Auriculares inalámbricos estéreo 5.0 i14-high con touch-white (orden de 100)

Marca Generico
1 disponible
1 disponible
$22.426 - 28%
$16.090
Acumula 107 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Arranque automático: este auricular incorpora una nueva tecnología, que cambia la operación manual tradicional y simplifica los complicados pasos de emparejamiento. Después de conectarse a su dispositivo Bluetooth por primera vez, cada vez que lo retire de la caja, se encenderá automáticamente y se conectará y emparejará automáticamente.
  • 2. Toque sensible: el panel táctil incorporado del auricular es receptivo, y el toque suave de la punta del dedo puede completar su comando, evitando el dolor de presionar con el botón tradicional y abriendo una nueva era de contacto con usted.
  • 3. Sonido estéreo HD: este auricular utiliza tecnología inteligente de reducción de ruido para filtrar eficazmente el ruido ambiental y hacer que la calidad del sonido sea más clara, brindándole un sonido estéreo de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar del festín auditivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. Cerca de las orejas, muy cómodo: este producto ajusta la superficie curva de la curva para que los auriculares se ajusten al contorno de la oreja. El diseño del oído biselado es cómodo y profundo en el canal auditivo.
  • 5. Libertad de carga sin carga: este producto es capaz de durar la vida útil de la batería y viene con un compartimiento de carga, lo cual es muy conveniente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0424JQLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Arranque automático: este auricular incorpora una nueva tecnología, que cambia la operación manual tradicional y simplifica los complicados pasos de emparejamiento. Después de conectarse a su dispositivo Bluetooth por primera vez, cada vez que lo retire de la caja, se encenderá automáticamente y se conectará y emparejará automáticamente.
2. Toque sensible: el panel táctil incorporado del auricular es receptivo, y el toque suave de la punta del dedo puede completar su comando, evitando el dolor de presionar con el botón tradicional y abriendo una nueva era de contacto con usted.
3. Sonido estéreo HD: este auricular utiliza tecnología inteligente de reducción de ruido para filtrar eficazmente el ruido ambiental y hacer que la calidad del sonido sea más clara, brindándole un sonido estéreo de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar del festín auditivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
4. Cerca de las orejas, muy cómodo: este producto ajusta la superficie curva de la curva para que los auriculares se ajusten al contorno de la oreja. El diseño del oído biselado es cómodo y profundo en el canal auditivo.
5. Libertad de carga sin carga: este producto es capaz de durar la vida útil de la batería y viene con un contenedor de carga, lo cual es muy conveniente.


Descripciones:
1. Este producto es adecuado para la ceremonia de apertura, beneficios para empleados, conmemoración de premios, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, promociones publicitarias, festivales, inauguración de casas, bodas, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, obsequios comerciales y otras ocasiones de obsequios.
2. Este producto es pequeño y exquisito, admite la operación con un solo botón y viene con un compartimento de carga, por lo que cuando coloque el auricular en la caja de carga, se cargará automáticamente, lo que es más conveniente.

Especificaciones:
Color: Blanco
Batería: 300mAh
Versión de Bluetooth: Bluetooth v5.0 + EDR
Distancia de Bluetooth: 10 ~ 15 metros sin barreras
Protocolo: protocolo de control remoto y transmisión de audio estéreo A2DP / AVRCP de alta calidad
Reducción de ruido: potente circuito de reducción de ruido (reducción de ruido activa)
Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora (carga del indicador de alimentación: luz roja, carga completa : luz roja apagada, luz azul encendida)
Tiempo de trabajo: aproximadamente 150-180 minutos
Tiempo en espera: aproximadamente 48 horas
Fuente de alimentación de carga: fuente de alimentación DC5V [interfaz de iluminación] (computadora Interfaz USB, cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil)
Sensibilidad: 123db
Resistencia: 32Ω


Paquete incluido:
1 par x Auricular I13
1 x caja de carga
1 x USB cable de carga
1 x manual


Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.imageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual