Auriculares VR compatibles con Nintendo Switch y OLED

Marca Oivo
1 disponible
$43.000
Acumula hasta 286 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Muy cómodo de poner, sin necesidad de agarrar los joycons cerca de la cabeza}
  • Diseño seguro de gancho y bucle
  • fácil de usar, protege tu interruptor de arañazos y caídas, simplemente elige tu juego de realidad virtual o video de Youtube "ver en realidad virtual"
  •  muy conveniente para disfrutar del mundo 3D.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OI857EL07YVYRLACL
Material
plastico
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
61.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

  • Versión actualizada: gafas especiales de realidad virtual para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED Model, sería una gran sorpresa como regalo para tus amigos y familiares o para ti mismo, esta es la versión actualizada. (Experiencia más adecuada y las personas con gafas graduadas también pueden usar esta realidad virtual. ).Nota: Por favor, saca la Joy-Con sería ligera de usar, 15 ~ 1.417 in, puede no ser compatible con la nariz enorme.
  • Di adiós a los materiales de cartón: hecho de materiales EVA y Oxford, súper ligeros y duraderos, no te preocupes de que tu vidrio VR se moje en climas húmedos, incluye correa ajustable para la cabeza y materiales más gruesos para tocar tu cara, sin necesidad de agarrar la consola del interruptor cerca de tu cabeza.
  • Ver y jugar en realidad virtual: la optimización HD te lleva una experiencia especial para ver Youtube y jugar Super Smash Bros. & Zelda & Super Mario Odyssey, etc. (Los juegos de VR pueden actualizarse sucesivamente), rango completo con los joysticks y los botones están completamente cubiertos, fácil de usar al jugar juegos de acción (es decir, smash bros.)
  • Diseño ergonómico: ajusta el tamaño para adaptarse a la cabeza de todos, con disipación de calor y agujeros de puerto tipo C, también aumenta el grosor para tocar tu cara más cómodo, viendo Youtube mientras cargas, y puedes sacar los joy-cons mientras juegas, cartón VR normal que no permite un rango completo con los joysticks y algunos de los botones están medio cubiertos, lo que hace que sea difícil usarlos rápidamente. (es decir, smash bros.).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña