Autoadhesivo Peel de madera y palo de madera y palo de pared cubierta de pared de 40 cm*100 cm

Marca Generico
2 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$11.819 - 27%
$8.513
Acumula hasta 56 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Autoadhesivo: papel de madera de vinilo auto adhesivo extraíble. Tire del revestimiento adhesivo y pegue a cualquier superficie seca y plana. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de eliminar y limpiar. Autoadhesivo (sin necesidad de pegamento adicional).
  • 2. Instalación fácil: papel tapiz de pelado y palo, fácil de instalar, solo pelar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para un corte fácil, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera para el hogar para cualquier tamaño y forma más convenientemente, ahorre su tiempo y presupuesto.
  • 3. Multi-uso: el papel tapiz negro es ideal para diy de cualquier tamaño de gabinetes, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 4. Alta calidad: papel de pared de madera Use el empaque premium con un inserto de tubo central, para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a la llegada. Portabilidad: este producto es pequeño en tamaño y luz de peso, lo cual es muy conveniente de transportar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL03SCZFLACL
Peso (kg)
0.12
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Autoadhesivo: papel de madera de vinilo auto adhesivo extraíble. Tire del revestimiento adhesivo y pegue a cualquier superficie seca y plana. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de eliminar y limpiar. Autoadhesivo (sin necesidad de pegamento adicional).
2. Instalación fácil: papel tapiz de pelado y palo, fácil de instalar, solo pelar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para un corte fácil, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera para el hogar para cualquier tamaño y forma más conveniente, ahorre su tiempo y presupuesto.
3. Multi-uso: el papel tapiz negro es ideal para diy de cualquier tamaño de gabinetes, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
4. Alta calidad: papel de pared de madera Use el emje premium con un inserto de tubo central, para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a la llegada.
5. Portabilidad: este producto es pequeño en tamaño y luz de peso, lo cual es muy conveniente para transportar.

Descripción:
Hecho de material duradero, este fondo de pantalla es una buena decoración para encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.

Especificaciones:
tamaño: 40cm*100cm
Material: PVC
Color: Grano de madera negra
Cantidad: 1

Paquete incluido:
1 PC * Wallpaper

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

llegó en muy mal estado
Ver menos Ver más