Avalon hill el gran dalmuti Avalon Hill -

Marca Avalon
12 disponibles
$27.990
Acumula 186 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Avalon hill el gran dalmuti
  • Avalon Hill
  • Juguetes
  • El mazo comercial de 80 cartas contiene cartas clasificadas del 12 al 1, junto con dos comodines cada carta tiene un número, que no solo es su rango, sino que también te dice cuántas de esas cartas existen en el mazo una luz juego de cartas donde los jugadores ganan estado al salir primero las posiciones de los asientos cambian y las cartas se vuelven a repartir el mazo comercial de 80 cartas contiene cartas clasificadas del 12 al 1, junto con dos comodines cada carta tiene un número, que no solo es su rango, sino que también te dice cuántas de esas cartas existen en el mazo un juego de cartas ligero donde los jugadores ganan estado al salir primero
  • Juegos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AV046TB016WQ0LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Avalon hill el gran dalmuti
Descripción corta:
El mazo comercial de 80 cartas contiene cartas clasificadas del 12 al 1, junto con dos comodines
cada carta tiene un número, que no solo es su rango, sino que también te dice cuántas de esas cartas existen en el mazo
una luz juego de cartas donde los jugadores ganan estado al salir primero
las posiciones de los asientos cambian y las cartas se vuelven a repartir
el mazo comercial de 80 cartas contiene cartas clasificadas del 12 al 1, junto con dos comodines
cada carta tiene un número, que no solo es su rango, sino que también te dice cuántas de esas cartas existen en el mazo
un juego de cartas ligero donde los jugadores ganan estado al salir primero
Descripción larga:
Descripción del producto un juego de cartas ligero donde los jugadores ganan estado al salir primero. el mazo comercial de 80 cartas contiene cartas clasificadas del 12 al 1, junto con dos bufones. cada carta tiene un número, que no solo es su rango, sino que también te dice cuántas de esa carta existen en el mazo. en otras palabras, hay doce 12, once 11, cuatro 4 y una sola carta clasificada 1. cuanto más bajo sea el número, mejor será el rango. el mazo se reparte a todos los jugadores y el objetivo es deshacerse de sus cartas lo más rápido posible. la mano comienza con una persona jugando una o más cartas en el centro de la mesa. todas las cartas jugadas deben ser del mismo rango aunque los bufones son comodines y se pueden jugar con cualquier otra carta . cada jugador por turno ahora debe jugar la misma cantidad de cartas de un rango mejor o pasar. el juego continúa alrededor de la mesa hasta que todos hayan pasado; en ese punto, las cartas se borran y quien haya jugado el último juego de cartas lidera la siguiente ronda. después de que todos hayan salido, los jugadores son clasificados. por ejemplo, la persona que primero se deshizo de todas sus cartas se convierte en el gran dalmuti. los jugadores cambian la posición del asiento para representar la nueva jerarquía y comienzan otra ronda. el gran dalmuti generalmente se juega durante muchas rondas. del fabricante la vida no es justa. y tampoco lo es el gran dalmuti. en una ronda estás en la cima del montón, y en la siguiente podrías ser escoria campesina. en este juego de ritmo rápido de una sola mano medieval, los jugadores toman sus lugares en el orden jerárquico, desde greater peon hasta greater dalmuti. pero los roles cambian en cada ronda, así que deshazte rápido de las cartas en tu mano. cuanto más rápido te deshagas de tus cartas, más alto llegarás. pero no te sientas cómodo en la cómoda silla greater dalmuti porque incluso el peón más humilde puede desanimarte y echarte por la puerta. suena injusto, seguro que lo es. pero el dulce sabor de la victoria podría hacer que todo valga la pena. este juego de cartas corto, rápido y divertido es fácil de aprender y jugar. el juego demora aproximadamente 15 minutos y es para 5 10 jugadores.
Código: B000BZB56W
Largo: 12.7 centímetros,
Ancho: 9.7 centímetros,
Alto: 2 centímetros.
Marca: Avalon Hill
Fabricante: Avalon Hill
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual