Bagsmart Banano Falco azul BAGSMART

Marca Bagsmart
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$29.990 - 16%
$24.990
Acumula hasta 166 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño:
  • 24.89 x 13.97 x 15.5 centímetros.
  • Peso: 250 gramos.
  • Marca: BAGSMART.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA450FA1ELF2FLACL
Modelo
BM0110007AN001
Garantía del producto
1 año
Peso (kg)
0.25
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Banano Falco azul BAGSMART

con correa ajustable para viajeros urbanos y motociclistas – Acolchado interno – 4 compartimientos – Bolsillo trasero y frontal.

Si estás buscando un banano ideal, que este a la moda y que sea funcional, sin lugar a dudas este es el producto ideal; el banano Falco azul BAGSMART, es imprescindible que toda persona debe tener. No importa si lo usas alrededor de la cintura o al costado; combinará perfectamente con tu estilo diario y tendrás todos tus objetos personales esenciales organizados, en cualquier actividad que realices.


Capacidad perfecta para guardar:

El banano BAGSMART, es espacioso y funcional; el cual tiene un bolsillo principal muy grande que permite contener de forma fácil y práctica los objetos personales como la billetera, cargador del teléfono móvil, lentes de sol, entre otros. Adicionalmente cuenta con un bolsillo trasero con cierre para llevar objetos que ameriten acceso rápido y un bolsillo frontal donde podrás llevar de forma segura, el teléfono celular y las tarjetas.


Protección segura para tus artículos personales:

Este práctico y hermoso banano, está elaborado en poliéster ultra resistente y RPET (material reciclable), es impermeable y cuenta con un acolchado interno, que permite mayor protección para el teléfono celular y cualquier objeto que se pueda dañar en caso de sufrir algún inconveniente o tropiezo.

Fácil y cómodo de usar: Portátil y práctico

Este banano es muy práctico para encontrar las cosas que guardamos dentro de ella, cuenta con una gran apertura para que encuentres tus pertenencias sin demora; además tiene varios compartimientos internos, que permiten organizar de manera eficiente todos tus objetos personales.


Estilo moderno:

Tiene un estilo manos libres, totalmente diseñado con las últimas tendencias de moda, pues cuenta con una correa para el hombro que se ajusta a cualquier persona; además de ello, tiene cierre de brioche seguros que te permiten cambiar el estilo del banano. Puedes usarlo en el hombro o ajustado a la cintura; puedes llevarlo en diversas ocasionesl, pues te garantizamos que se adapta a cualquier estilo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña