Balanza Huawei Smart Body Scale 3 Blanca Huawei

Marca Huawei
5 1 reseña
14 disponibles
$34.990
Acumula hasta 233 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca Huawei Original.
  • Modelo Scale 3.
  • Color Blanco.
  • Conexion Bluetooth y Wifi.
  • Modo Invitado Disponible.
  • Codigo 55026237.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU072HL1HAN2YLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Conócete con más detalles
Con HUAWEI Scale 3, puedes obtener una comprensión completa de tus condiciones físicas con los 11 indicadores corporales. Con más detalles mostrados es posible realizar más y mejores cambios.

Perder peso es diferente a adelgazar
Con el mismo peso, la grasa es Alrededor de 3 veces el tamaño del músculo. Es por eso que las personas con un porcentaje de grasa corporal más alto se ven más grandes. Mientras tanto, una baja masa músculo esquelética también dificulta la pérdida de peso. Lleva un registro de tu porcentaje de grasa corporal y de tu masa músculo esquelética con la pesa HUAWEI Scale 3. Perder peso también lo puedes hacer de manera profesional.

Orientación Científica para obtener resultados precisos
Con HUAWEI TruFit, un algoritmo de composición corporal desarrollado por el Instituto de Ciencias Físicas de Hefei de la Academia de Ciencias China y HUAWEI, cada medición está guiada científicamente. La tecnología Big Data y la Inteligencia Artificial puede brindarte información precisa para un cuerpo y un estilo de vida más saludables.

Análisis detallado de la composición corporal
Aprovechando la aplicación HUAWEI Salud (Health), se generará un análisis detallado de tu composición corporal. Según los análisis científicos, la aplicación también proporciona orientación para ayudarte a obtener mejores resultados.

Sigue tu proceso de entrenamiento
HUAWEI Scale 3 te ayuda a realizar un seguimiento de cada paso en tu actividad física. El registro actualizado te mantiene informado sobre el efecto de tu entrenamiento. Puedes ajustar los modos de entrenamiento y personalizar tu plan para quemar grasa según te convenga.

Las conexiones duales lo hacen mucho más fácil
Conecta HUAWEI Scale 3 con Wi-Fi4 y Bluetooth para experimentar una mayor comodidad. Una vez conectado con Wi-Fi, puedes subirte en la báscula sin necesidad de abrir la aplicación. Basado en datos históricos, puede identificar inteligentemente a distintos miembros de la familia. Todo el registro se cargará automáticamente en la nube y se enviará a las cuentas vinculadas para que puedas ver todo en tu teléfono cuando y donde quieras.

Un anfitrión necesita Modo Invitado
Tu pesa también se puede compartir con tus invitados. Abre la aplicación HUAWEI Salud (Health), ingresa la información de tu invitado y Scale 3 estará lista para funcionar. El modo invitado también protege los datos de tus invitados que se eliminarán después de la medición.

Diseño minimalista para una mejor experiencia
Con panel de vidrio templado y un blanco puro, HUAWEI Scale 3 te brinda un diseño minimalista. Miles de pruebas han hecho que el diseño del panel sea adecuado para diferentes grupos de edad6 y las patas bajas de 3.5 mm con almohadillas antideslizantes de silicona también te permiten tener mediciones seguras y precisas cualquier momento

La calidad de Huawei siempre te pone primero
HUAWEI Scale 3 se ha probado estrictamente durante todo el proceso de producción, sólo para brindarte una experiencia de usuario más segura, confiable y mejor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más