Características destacadas

Características destacadas

  • Material de alta calidad: las bandas de reloj están hechas de nylon tejido de alta calidad, lo que garantiza que las bandas sean suaves y no irriten su piel mientras las usa.
  • Tamaño ajustable: el tamaño de esta banda de reemplazo tejida se puede ajustar libremente según las circunstancias de la muñeca individual. Le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Fácil limpieza y durabilidad: esta banda es flexible y duradera para una comodidad ideal. No use esta banda para actividades subacuáticas prolongadas, se recomienda dejar que la banda se seque al aire después de limpiarla o lavarla a mano en agua fría.
  • Adecuado para mujeres, hombres, niños y niñas en el deporte, los negocios, la vida cotidiana, la fiesta, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657FA03442MLACL
Modelo
BD-fit-cha3JTM5
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.1
Material
Nylon
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Nylon

Descripción

Banda de reloj tejida de lona para Fitbit / Charge 3 bandas y Charge 3 SE Band, pulseras de repuesto Accesorios deportivos.


Material de alta calidad: hecho de material de tela tejida premium con suavidad moderada y trabajo artesanal fino. Compatible con Fitbit Charge 3 Fitness Activity Tracker. No solo reduce aún más el peso, sino que también permite que su muñeca "respire". Te brinda una experiencia de uso cómoda. (El rastreador no está incluido)
La hebilla de la banda de ajuste es fácil de montar y cambiar de tamaño. Además, hay una muesca debajo del anillo, puede sostener su banda de forma segura en su lugar y asegurar la longitud adicional. Instalación fácil y directa y extracción con un botón.
Adecuado para mujeres, hombres, niños y niñas en el deporte, los negocios, la vida cotidiana, la fiesta, etc.
Flexibles, cómodas y elegantes, las bandas tejidas Fit bit Charge 3 son el accesorio perfecto para la vida en movimiento con su avanzado rastreador de ejercicios.


Notice: Due to dimensional tolerance between different trackers, it may cause that a few bands are a little difficult to attach to individual Charge 3 but they can work. If you have trouble attaching the band or if it feels loose, gently move the band back and forth or push the band to make sure it is attached to the tracker.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Banda De Reloj De Nylon Tejida, Pulseras De Repuesto Para Las Bandas Fitbit / Charge 3 y Charge 3 SE(Multicolor)

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$12.990 - 23%
$9.990
Acumula 66 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual