Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

   
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA741ME1FYAQYLACL
Condición del producto
Reacondicionado
Idioma
Español

Descripción

Dragon Ball Fighter Z, un sueño hecho realidad para cualquier amante de la lucha y Dragon Ball. ¿Podríamos decir lo mismo a la inversa? Mejor reservamos el debate de Budokai Tenkaichi para otro día. Es inaudito que Goku no sea el principal reclamo para comprar un videojuego de Dragon Ball. En nuestro análisis veremos que los personajes de Toriyama, con Arc System Works, son secundarios: manda la pelea.

Muchos somos los seguidores de Dragon Ball fantaseábamos con jugar, algún día, a un videojuego como el presente. No es casualidad que al final haya sido Arc System Works, creadores de Guilty Gear o BlazBlue, los que han terminado haciendo realidad el producto: todos recuerdan el pasable Dragon Ball Z: Extreme Butoden, pero no muchos reparan en que el excelente SuperSonic Warriors, de Game Boy Advance y secuela en Nintendo DS, fueron de su autoría. Pocas obras han comprendido en clave 2D el espíritu de la obra de Akira Toriyama, y Dragon Ball Fighter Z, ofreciendo una jugabilidad totalmente diferente al cartucho de la portátil de Nintendo, demuestra que los citados ejercicios no fueron casualidad.
En muchas de las decisiones tomadas por la desarrolladora japonesa se muestra su gran sabiduría y veteranía en el género. Que los poderes reales del anime no importen en pos de celebrar un gran torneo de ensueño entre los personajes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super es la primera gran decisión del equipo; equiparar las mecánicas de una producción como Marvel VS. Capcom 3 sin caer en algunos de los errores en los que el videojuego de Capcom si cayó, también. No han sido muy inteligentes a la hora de anunciar su campaña de reservas y Pase de Temporada, pero parece que el modelo a seguir dentro del género de la lucha ya va a ser el que lucen empresas como Bandai Namco, Capcom o Netherrealm. En manos del usuario está no caer en dichas prácticas o aceptarlas mansamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reacondicionado Bandai Dragon Ball Fighter Z PS4 - MundoPlayStation

Marca Bandai
$29.990
Acumula 199 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección