BANDEJA SANIT. C/ COLADOR, ARIEL 10 PLUS, 44x36x15.5h cm

Marca Ferplast
2 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

Baño para gato, en distintos compartimientos para contener la suciedad y los residuos de basura. Más información en la descripción del producto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FE854PE0GTHIALACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Intentar siempre encontrar nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los consumadores y de los amigos felinos: estos son los pilares fundamentales de Ferplast.

Sabemos que la higiene para los gatos es esencial, especialmente las cajas higienica deben ser funcionales y prácticos en el utilizo. De hecho, las cajas higienicas para gatos de la línea Ariel tienen un útil sistema con tamiz que evita el desperdicio de la basura y garantiza un ambiente limpio y cómodo para Micho.


Ariel 10 Plus es una caja higienica abierta construida en plástico sólido, completo con marco para contener eficazmente la suciedad y los residuos de basura, evitando fugas. Se compone de 2 fondos, uno cerrado y un otro con un tamiz. Para eliminar la basura sucia, simplemente proceda de la siguiente manera: levante el fondo perforado y tamice la arena. En el tamiz permanecerá la arena coagulada para tirar, en el fondo estándar, en cambio, tendrá la arena aún utilizable para reintegrarse con la nueva.


Atención: para un correcto funcionamiento del tamiz, se recomienda utilizar únicamente lechos de grano fino, como arena y no aglomerados o lechos de gel de grano grande.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Altura muy baja para gatos, se sale la arena
Ver menos
Ver más