Barbie: Casa de Los Sueños. Mattel - Multicolor.

  • Para mayores de 3 años.
  • Tiene 3 pisos y 7 cuartos
  • Mas de 70 accesorios
  • Gran piscina
  • Increíble Elevador
  • 120 cm de alto y 96 cm de largo.
  • Requiere 3 pilas AAA. (No incluidas).
  • No incluye muñecas.
  • No incluye el auto.
Más información

Detalle del Producto

Barbie llega este año con la casa de sus sueños.

Tres plantas, siete habitaciones y un ascensor de trabajo Deje que los niños inventan todo tipo de historias, de una noche de diversión en el que está preparando para la noche de las niñas.

El garaje integrado tiene una puerta que se abre y se cierra de manera realista deslizando una ficha. Es el espacio perfecto para el coche de aparcamiento Barbie muñeca (se vende por separado), o el uso como sala de bonificación.
Junto al garaje es una hermosa ventana atrio, donde muñeca Barbie ® (se vende por separado) se puede contemplar en las impresionantes puestas de sol de Malibu - pero voltear la ventana de abajo, y se convierte en una piscina, perfecto para una divertida fiesta en la piscina de Barbie muñeca y sus amigos!

Las clásicas habitaciones interiores tienen toques modernos con diseños y detalles de moda de la firma Barbie.
Spark imaginación con luces, sonido e incluso el movimiento en toda la casa de una manera divertida con una nueva función interactiva tecnología.

Un mueble "inteligente" pieza - diseñado para parecerse a un armario de la sala de estar o la cocina isla en un lado y un tocador de baño en el otro - Accesorios mágicamente reconoce incluidos "inteligentes" que activan diferentes luces, sonidos y movimientos para traer historias a vida.

Haga clic en el ventilador para ajustar las cuchillas en movimiento, o broche en la parrilla de la estufa para "Flaming" luces y un sonido crepitante.

Los peces en el acuario nadar alrededor mientras se ilumina y hace sonidos de burbuja.

Y es perfecto para el cuarto de baño, el lavabo con burbujas ilumina y toca cepillado de dientes y los sonidos del agua, mientras que el inodoro hace un ruido de lavado.

Entra en la casa y un mundo de posibilidades a través de la puerta rosa de altura.

Y no se olvide de comprobar el correo - "sobres" se incluyen para ampliar el juego de diversión realismo.

¿Hambriento? Obtener cocinar en la cocina con sus dispositivos elegantes y utensilios de cocina realista y comestibles.

En el segundo piso, cenar con estilo en el comedor en la mesa moderna fijado para dos; en el baño, prepararse para una gran noche en el lavabo / tocador y bañera de lujo; y dar a los animales domésticos de su propio espacio para jugar en la sala adorable dedicada a muchos amigos de los animales de Barbie muñeca.

El tercer piso ofrece más posibilidades de narración de cuentos con un hermoso dormitorio, completo con una cama con dosel de color rosa dramática; un walk-in closet donde muñeca Barbie puede revisar sus trajes sorprendentes en el espejo y colgar sus modas (se vende por separado); y una hermosa sala de estar con un toque especial de su propia - lugar de su propio teléfono inteligente (no incluido) en la televisión "pantalla plana" y dejar Barbie® conseguir acogedor en el sofá con una película o vídeo.

Enviar Barbie muñeca hacia arriba y abajo en el ascensor de trabajo - fácilmente activado con una pestaña deslizante para niños - mientras juegan a cabo una historia fabulosa tras otro!

Recoger Barbie muñeca y su familia y amigos para ampliar el juego de proporciones de ensueño - porque con Barbie ™, todo es posible!

Características

SKU MA750TB1CG9R0LACL
Modelo Casa de Los Sueños.
Garantía del producto 3 Meses.Solo por fallas de fabrica.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Juguete.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.