Barra Multiuso Multiple Nars Palm Beach

$31.990 - 35%
$20.590
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Color: Palm Beach
  • Apliquelo En Los Ojos, Labios, Mejillas O Cuerpo Con Las Puntas De Los Dedos; El Calor De La Piel Ayudara A Que El Producto Se Mezcle Perfectamente.
  • Versatil Y Facil De Usar: El Color A Prueba De Errores Es Rapido Y Facil De Aplicar Donde Quiera Que Desee Un Toque De Color Puro, Natural Y Brillante: Ojos, Labios, Mejillas O Cuerpo.
  • Enriquecido Con Antioxidantes: La Piel Esta Protegida Con Poderosos Antioxidantes, Vitamina E Y Aceite De A
Más información

Detalle del Producto

    

 

Perfila, resalta, da color y define con versatilidad artistica moderna. Un frasco genial de pigmento de alto impacto con una formula en gel innovadora, sedosa y sin peso. Tonos ricos e hipersaturados que se deslizan suavemente y se secan rapido en acabados duraderos, desde los metalicos glaciales a los mates modernos. Maquillaje de alto nivel que se desvia con audacia de lo recto y tradicional.

 

 Me encanta ser provocativO cuando se trata de crear looks y sombras para NARS, pero también me gustan los colores básicos y clásicos. Hay dos lados en mí, el impactante y el tradicionalista

- François Nars

Desde nombres provocativos para los tonos, como Orgasm, hasta su enfoque sin reglas en relación con la bellaza, François fuerza constantemente los límites. "Mirando atrás, creo que lo que lo hizo tan popular es la combinación de su nombre audaz y su tono que favorece a todas. Hasta a las abuelas les gusta Orgasm


        

Características

SKU NA185HB0VE82KLACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado o en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x6
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional