Base para monitor extra ancho para pantallas de 34 Startech Startech

Marca Startech
2 disponibles
$39.990
Acumula hasta 266 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca Startech
  • Libere espacio en su escritorio elevando su monitor a 13cm de la superficie del escritorio
  • El resistente estante con pieza de sujeción se instala fácilmente en los bordes de superficies de hasta 33mm de grosor, como escritorios, mesas, mostradores y otras superficies planas
  • Capacidad para un peso de hasta 20kg de un monitor de hasta 34"
  • Estante de ancho extra para monitor (65cm x 26cm) que puede alojar el monitor de su ordenador y accesorios pequeños de su escritorio
  • Solución que ahorra espacio sin alterar de forma permanente la superficie de su escritorio o mesa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST421EL0X3D1CLACL
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Aproveche al máximo el espacio de su escritorio y eleve su pantalla, mediante este soporte elevador, para más comodidad de visión. Se fija fácilmente a su escritorio, a fin de liberar más espacio en su superficie, lo cual le ofrece mayor capacidad de estante para su monitor y ocupa poco espacio. El atractivo acabado en color negro armoniza con la decoración de su oficina.
Espacio extra de trabajo

Disfrute de un espacio de trabajo ordenado y organizado, gracias a este soporte para monitor que ahorra espacio (65cm x 26cm). Este estante con ancho extra le ofrece amplio espacio para alojar su monitor y accesorios de escritorio. Utilice el amplio espacio debajo del estante para almacenar un teclado de tamaño normal y otros elementos, a fin de mantener todo a fácil alcance.
Soporte estable para su monitor

Con su base para servicio pesado y resistente plataforma, este estante con pieza de sujeción constituye un soporte estable para un monitor de hasta 34", con capacidad máxima de peso de hasta 20kg. También puede utilizar el soporte para monitor para colocar su ordenador portátil o impresora en lo alto, lo cual le ahorrará espacio en el escritorio o mostrador. Las ranuras integradas de gestión de los cables permiten mantener los cables organizados y fuera de la vista.
Configuración rápida y sencilla

El estante de escritorio de oficina para monitor le ofrece una configuración rápida y fácil, con una pieza de sujeción en C que se fija fácilmente a superficies de escritorio con un grosor de hasta 33mm. Solución ideal que ahorra espacio sin alterar de forma permanente la superficie de su escritorio o mesa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña