Base Soporte Notebook Tablet Ajustable Y Portatil Aluminio

Marca Generico
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$21.900 - 50%
$10.947
Acumula hasta 72 CMR Puntos
$21.900 - 50%
$10.947
Acumula hasta 72 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Especificaciones:
  • Material:Plástico + ABS
  • Color: negro/blanco
  • Características únicas: soporte ajustable, antideslizante, plegable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1CX5ZGLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1x Soporte plegable para ordenador portátil

Descripción

Características:
- Diseño ergonómico: le ayudará a corregir su postura sentada y evitará dolores de cuello y espalda cuando está trabajando, viendo videos o sus hijos están leyendo, libros en el escritorio. Nuestro soporte para portátil puede ajustar continuamente diferentes ángulos de 0 ° a 90 ° para evitar su columna cervical sedentaria y lesiones de la columna vertebral.

- Disipación del calor: soporte perfecto para ordenador portátil con material térmico, sensación delicada, fácil de limpiar, a prueba de óxido, a prueba de arañazos, levanta el ordenador, por lo que ofrece un espacio abierto para aumentar el flujo de aire para ayudar a mantener su ordenador portátil más fresco y evitar el sobrecalentamiento y los choques.

- Amplia compatibilidad: Ajuste universal para casi todos los modelos y tamaños de portátiles de 11 a 15,6 pulgadas, como MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS Lenovo Acer Chromebook Alienware y más También se adapta a tabletas iPad.

- Portátil y totalmente Plegable: diseño plegable creativo y material ABS ligero de alta calidad y el soporte para portátil se puede plegar.

- Antideslizante y duradero: Hecho de ABS lo suficientemente resistente para sujetar tu ordenador portátil. Las almohadillas de silicona antideslizantes son útiles para evitar arriesgarse a cualquier rasguño en su dispositivo y garantizar una colocación estable.

- Ajustable y estable: este soporte para computadora portátil y tableta proporciona 7 niveles de ajuste de altura, le permite ajustar al ángulo y la altura cómodos de funcionamiento según sus necesidades reales.

- Se puede utilizar en una variedad de ocasiones: como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y salas de juegos de música, se utiliza para almacenar ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menús, libros de música, revistas, etc. Proporcione regalos prácticos y reflexivos para sus amigos y familiares.


imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más