Bastidor exterior Barbacoa de la motocicleta de la cerveza Pollo a la plancha de acero inoxidable

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$23.966 - 28%
$17.190
Acumula hasta 114 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. La cerveza puede pollo bastidor: El estante lata de cerveza de pollo satisface todas sus necesidades. Hay un anillo de soporte de la cerveza en el medio para levantar la lata de cerveza. La base estable puede fijar firmemente la lata de cerveza en el centro de la plataforma, lo que mejora la operatividad y superior Cuanto más grande sea el diseño, mejor que el pollo es fijo.
  • 2. o y durable material: Nuestra estante pollo a la parrilla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, con una excelente durabilidad y ez, puede soportar el pollo más pesado, superficie pulida, de fácil limpieza y lavavajillas limpia
  • 3.. Estable y fácil de usar: más estables que los bastidores de pollo ordinarias, no es fácil de rollo, sólo hay que poner el pollo en el estante de la barbacoa de la lata de cerveza, y las costillas a la barbacoa verticales pueden lograr un flujo de aire uniforme en todas las direcciones. Diferentes gustos, se dan cuenta de guisado lento, pueden evitar el exceso de cocción y obtener el mejor sabor.
  • 4. Amplia gama de usos: puede elegir su cerveza favorita o bebida. Es de pollo, pavo, pato, ganso, accesorios de parrilla de pollo. La resistencia al calor es de hasta 400 grados, y que puede ser utilizado en hornos, barbacoas o parrillas de gas.
  • 5. Pequeño y fácil de llevar: El producto es de tamaño pequeño, ligero de peso, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL05EOOULACL
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características: 1
. La cerveza puede pollo bastidor: El estante lata de cerveza de pollo satisface todas sus necesidades. Hay un anillo de soporte de la cerveza en el medio para levantar la lata de cerveza. La base estable puede fijar firmemente la lata de cerveza en el centro de la plataforma, lo que mejora la operatividad y superior Cuanto más grande sea el diseño, mejor se fija el pollo.
2. o y durable material:. Nuestro estante pollo a la parrilla está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, con una excelente durabilidad y ez, puede soportar el pollo más pesado, superficie pulida, de fácil limpieza y lavavajillas limpia
3. Estable y fácil de usar: más estables que los bastidores de pollo ordinarias, no es fácil de rollo, sólo hay que poner el pollo en el estante de la barbacoa de la lata de cerveza, y las costillas a la barbacoa verticales pueden lograr un flujo de aire uniforme en todas las direcciones. Diferentes gustos, se dan cuenta de guisado lento, pueden evitar el exceso de cocción y obtener el mejor sabor.
4. Amplia gama de usos: puede elegir su cerveza favorita o bebida. Es de pollo, pavo, pato, ganso, accesorios de parrilla de pollo. La resistencia al calor es de hasta 400 grados, y que puede ser utilizado en hornos, barbacoas o parrillas de gas.
5. Pequeño y fácil de llevar: El producto es de tamaño pequeño, ligero de peso, no ocupa mucho espacio y es fácil de llevar

Descripción:. este producto es un rack de pollo a la parrilla de cerveza, hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, tiene una excelente durabilidad y ez, puede soportar el pollo más pesado, superficie pulida, de fácil limpieza limpio y lavavajillas.
Especificaciones :
color: plata
Tipo: estrella, faisán, Esqueleto (opcional)
material: acero inoxidable
lugar aplicable: barbacoa
Tamaño: 6.3 * 13 pulgadas

El paquete incluye: 1 *
estante de pollo a la parrilla
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional