Batería Ingenio All in one

Marca Tefal

Características destacadas

Características destacadas

  • ​Set All-In-One Tefal Ingenio®
  • 7 funciones de cocción en una, con almacenamiento y limpieza que no podrían ser más fáciles. 
  • Incluso olla a presión. ClipsoMinut’® Perfect, la olla a presión de acero inoxidable que cocina hasta 2 veces más rápido versus cocinar en una olla convencional Tefal.
  • Un verdadero kit inteligente para usar en cualquier lugar de su cocina, desde la cocina hasta la mesa.
  • Incluye: Olla y tapa inteligente con función de olla a presión, olla de 4 L con recubrimiento antiadherente, sartén de 24 cm con recubrimiento antiadherente, cacerola de acero inoxidable de 16 cm, asa extraíble, tapa de conservación, canasta de vapor y protectores de utensilios de cocina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE665HL0GYYV2LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Para una excelente cocina sin complicaciones, el set All-In-One Tefal Ingenio® ofrece 7 funciones de cocción en una, con almacenamiento y limpieza que no podrían ser más fáciles. Descubra la versatilidad total para cubrir sus necesidades de cocina de la A a la Z, desde la estufa hasta el horno, la mesa y el refrigerador. La comodidad total del sistema apilable que ahorra espacio cambia las reglas del juego, ya que ofrece un juego de cocción completo que cabe en una sola olla. La tapa inteligente segura y fácil con función de refuerzo de cocción a presión produce resultados perfectos en poco tiempo, mientras que el ingenioso sistema de mango extraíble facilita la cocción día tras día. Incluye: Olla y tapa inteligente con función de olla a presión, olla de 4 L con recubrimiento antiadherente, sartén de 24 cm con recubrimiento antiadherente, cacerola de acero inoxidable de 16 cm, asa extraíble, tapa de conservación, canasta de vapor y protectores de utensilios de cocina. Desde la cocina hasta el horno, la mesa y al refrigerador, el juego de ollas y sartenes Ingenio® All-in-One satisface todas sus necesidades culinarias con 7 funciones de cocción: cocción a presión rápida, cocción al vapor, hervir a fuego lento, asar, hervir , hornear y preservación de alimentos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña