Bateria externa Amp 6 Zagg 6000 mAh Gold

Marca Generico
14 disponibles
$14.990 - 33%
$9.990
Acumula hasta 66 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 6000mAh de potencia portátil te da hasta dos cargas de teléfono completas para que puedas estar conectado todo el tiempo y en cualquier lugar.
  • Tecnología de chip rápido Detecta qué tipo de dispositivo tiene y se adapta para proporcionar la carga más rápida posible.
  • Recorridos rápidos de energía de 2.4A en sus dispositivos a través de un puerto USB universal para que pueda cargarse más rápido, incluso cuando su amplificador de potencia está enchufado.
  • Una brillante linterna LED hace que sea fácil encontrar su camino en la oscuridad mientras se enciende.
  • Cargue sus dispositivos más rápido y comience a divertirse con la carga súper rápida de 2.1A del Power Amp 3 que le permite cargar sus dispositivos incluso cuando su Power Amp está enchufado.
  • Ilumina tu camino con la brillante linterna LED de Power Amp.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZA865EL0ZK5RILACL
Modelo
Amp 6
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Cargador de viaje ZAGG Power Amp 6 para smartphones universales
No te lo pierdas por una batería muerta. El ZAGG Power Amp 6 lo mantiene alimentado al entregar 6000mAh de energía, suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos al menos dos veces. ¿Y quién tiene tiempo para frenar para cargar? No tú. El Power Amp 6 carga sus dispositivos rápidamente a través de una salida de 2.4A; Además, incluye la tecnología Quick Chip que detecta y entrega automáticamente la carga más rápida posible para su dispositivo. Y con una linterna incorporada y un puerto USB universal, nunca perderás el control en la oscuridad al intentar conectar tu cable. Solo enchufa y consigue cargar.
Nota: Cargos basados ​​en una batería de 1800mAh.
  • Dos cargos duplica la diversión  Disfrute de hasta dos cargos completos de teléfonos inteligentes con los 6000 mAh de potencia del Power Amp 6.

  • Tecnología inteligente para una carga más rápida  La tecnología Quick Chip reconoce instantáneamente cientos de dispositivos y entrega automáticamente la carga más rápida para cada uno.

  • Carga mientras que tu carga  La carga a través de 2.4A le permite alimentar sus dispositivos más rápido, incluso cuando su Power Amp está enchufado, para que pueda seguir divirtiéndose.

  • Siempre ilumina el camino  La brillante linterna LED ilumina el camino mientras carga o entrega una luz útil en cualquier momento que lo necesite.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña