Bateria + Herramientas, Huawei Mate 9 Y 9 Pro

  • Modelo Batería:  HB386280ECW
  • Capacidad: 4.000mAh 
  • Voltaje: 3.82v
  • Compatibilidad con: Mate 9, Mate 9 Pro
  • CONTENIDO...
  • 1 Batería.
  • 7 destornilladores.
  • 4 herramientas Plásticas para apertura.
  • 2 pegamentos para batería.
  • 1 pinza.
  • 1 ventosa.
  • 1 herramienta PX.
  • Paño de Limpieza.
  • ISESAMO
Más información

Detalle del Producto

Contenido de su Compra: 1 Batería y + lo siguiente que se adjunta a continuación:

KIT de HERRAMIENTAS: Te presentamos el set de herramientas más útil, completo y necesario para toda persona que pretenda reparar su Tablet, Celular, GPS y cualquiera sea su dispositivo electrónico.

Es compatible con todos los dispositivos iPhone, Smartphone, Celulares, Tablet y GPS que se comercializan en la actualidad.

¿Me sirve para un?… iPhone 7, Galaxy S8, LG G6 Plus, Motorola Moto G5 Plus, Huawei P10, HTC U11 y etc., etc., etc. “podemos seguir todo el día”…. La respuesta es si, te servirá este set de herramientas. 


El set de herramienta se conforma por lo siguiente:
- 7 destornilladores.
- 4 herramientas Plásticas para apertura.
- 2 pegamentos, en el caso de que quieras reemplazar la batería de tu celular.
- 1 pinza.
- 1 ventosa.
- 1 herramienta PX.
- Paño de Limpieza.
- Y lo más novedoso e importante… La herramienta ISESAMO


¿Qué es ISESAMO?

Esta herramienta imprescindible para los profesionales de reparación, es una hoja de acero fino, flexible y resistente que se desliza fácilmente entre los paneles de los dispositivos electrónicos más comunes para abrirlas sin causar ningún daño en un instante. Ya sea que esté cambiando una batería, una pantalla LCD, pantalla táctil o los componentes internos, iSesamo facilita el acceso a los componentes rápido y sin dañar, perfecto para iPods, iPhones, iPads, Tablet, Smartphone, Celulares, GPS, entre otros.


Te recomendamos ver cada una de las imágenes publicadas, pues se detalla todo.

Antes de consultar si el repuesto es original, por favor considere lo siguiente: 

¿Sabías Que?...
En Chile y en toda Sudamérica, el 99% de los Repuestos y Accesorios para: Celulares, Tablet, Computadoras, etc. Que se comercializan ¡NO SON FABRICADOS POR LA MISMA MARCA DEL DISPOSITIVO A REPARAR!

Si este repuesto fuera fabricado por la misma marca del dispositivo a reparar, su precio sería más de 3 veces del valor publicado. Es lo mismo que sucede en la venta de los repuestos para vehículos. También existe la opción del alternativo. 


Con mucha frecuencia nuestros clientes preguntan por la calidad de nuestros repuestos (Baterías, Pantallas, Puertos de carga, etc.). y la respuesta es: Todos nuestros repuestos poseen calidad de tipo AAA. 


Con el fin de ayudar a nuestros clientes a conocer cuál es la diferencia de un repuesto a otro, les adjuntamos las siguientes definiciones:


Calidad A – Es un repuesto barato, fabricado de materiales de baja calidad con propiedades funcionales limitadas.



Calidad AA – Es un repuesto de buena calidad y con características aproximadas a las del fabricante del dispositivo a reparar. El repuesto es fábrica de materiales similares. Puede diferenciarse por el brillo y contraste de colores (en el caso de las pantallas), calidad de sonido, plástico utilizado, etc. 


Calidad AAA – Es un repuesto que en calidad es equivalente al que vas a cambiar por presentar falla. Posee las características y contiene componentes iguales que el fabricado por el de la marca del dispositivo. Por ejemplo, un módulo de pantalla con "Calidad AAA" se compone de una LCD que cumple con los mismos estándares al del fabricante del dispositivo a reparar y que además incluye sensor, táctil y vidrio de excelente calidad.

Características

SKU GE657EL0C5GBQLACL
Modelo Huawei Mate 9
Garantía del producto Todos nuestros productos poseen 3 meses de garantía, posterior a la garantía ofrecemos servicio técnico, venta de repuestos y accesorios.
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 5 x 0.5
Peso (kg) 0.2
Material Batería de Litio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional