Battery Grip para Cámara Canon EOS-Negro

$39.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TU CAMARA E.I.R.L. 5
  • Equivalente: Canon BG-E8
  • Botón de disparo vertical
  • Botones AF + /- bloqueo
  • Conexión: 1/4” para trípode
  • Uso simultáneo de baterías LP-E8 o 6 pilas AA
  • Dimensiones: 13.15 cm x 10.92 cm x 7.96 cm
  • Peso: 312 gr
Más información

Detalle del Producto

Battery Grip para Cámara Canon EOS-Negro


 


Para aquellos amantes de la fotografía, hoy le traemos los equipos más innovadores del mercado, con los que podrás disfrutar de tu trabajo o pasión de la mejor manera y así lograr obtener un resultado de calidad a la hora de expresar tu arte. Porque crear una buena foto va más allá de la cámara, alrededor de ella nos encontramos una gran cantidad de accesorios que hacen que todo sea posible. 


Por eso disfruta de tu trabajo con lo mejor en agarres de baterías, un producto diseñado para brindarte una mayor estabilidad y hacer más cómodo y fácil su trabajo. Ya que el mismo se conecta en la parte inferior de la cámara, proporcionando no solo un espacio extra para poder agarrarla libremente, sino que también una forma de soporte al poseer una conexión de ¼” para trípode y no tener que pensar en esos movimientos involuntarios que en ocasiones perjudican el producto final.


A su vez este accesorio cuenta con un diseño que te permite la carga simultánea de baterías LP-E8 o incluso de 6 pilas AA, aumentando así su autonomía y garantizando que no se quedará sin carga durante su jornada. Teniendo como plus su versatilidad al ser compatible con diferentes modelos EOS como lo son los: T5i, T4i, T3i y T2i, además de tener botones secundarios destinados para tomas verticales con funciones que cubrirán tus necesidades en la preparación de la misma. Por eso no te quedes sin uno de estos y disfruta de la experiencia de capturar momentos por mucho más tiempo.

Características

SKU GE018EL86MUBLACL
Modelo EOS
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 12 x 8
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional