Be Delicious de DKNY Eau de Parfum 100 ml

Marca DKNY
8
8 reseñas

Detalle del Producto


La diseñadora Donna Karan es una reconocida diseñadora de vestuario que se aventuró en la creación de perfumes logrando un increíble resultado y teniendo más de 30 perfumes con su marca! Dentro de estas fragancias está Be Delicius Donna Karan Eau de Parfum 100ml diseñada especialmente para resaltar la elegancia, profundidad e independencia de quien lo use. Sumérgete bajo el aroma de Be Delicious y envuélvete en una fragancia exquisita llena de devoción, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma floral

  • Be Delicius DKNY EDP es una fragancia con la raíz de su familia olfativa Floral Frutal. Las notas de salida son aromas a pomelo, pepino y magnolia, para luego pasar a las notas medias de nardos, rozas, lirios de los valles, violetas y manzanas verde. Par el final del día tienes las siguientes notas,  amaderadas, Ámbar y sándalo, para darle ese sabroso olor que quedan por largas horas en tu piel entregándote una fragancia muy singular y distintiva.

  • Finalmente las notas de salida de este perfume recuerdan al sándalo, a aromas amaderados y al ámbar, dejando en tu piel un agradable olor con notas cálidas, sensuales y suaves. Este perfume puede ser usado en cualquier ocasión y durante casi todo el año.

Características

SKU DK440HB010SJWLACL
Modelo 100ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 8
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Todo ok. Entrega antes de lo previsto.

Me llegó muy rápido y en buenas condiciones,gracias.

Una maravilla

Totalmente recomendable, llego en perfecto estado y justo a tiempo. Y el perfume nada que decir. Excelente

El perfume excelente y el servicio de entrega fue muy rapido.

La manzana perfecta

Empecé a usar este perfume hace años, cuando estaba en el colegio, ahora es parte de mi esencia y si se me acaba no me siento yo, por eso lo compro en Linio, me llega al otro día a la puerta de mi casa y más barato que en todas partes.

Mi perfume favorito

Hace muchos años que uso este perfumes, y ahora lo compré en Linio porque estaba muy bueno el precio. Me llegó muy rápido y en perfecto estado.

riquisimo!!!

muy rica fragancia y me dura todo el día. Además el envío super bien sin problemas y lo recibí rapidísimo!!

super buen regalo

se lo regalé a mi hermana para su graduacion y le encanto!! muy juvenil, frutal, perfecto para el verano.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional