BEAUTY SET ARGAN OIL LAVANDER LBP

Marca Love Beauty and Planet
5 2 reseñas
3 disponibles
$38.970
Acumula hasta 259 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • limpieza nutritiva que elimina con cuidado la suciedad, mientras que humecta ligeramente e impregna tu cabello de un exquisito aroma a lavanda francesa.
  • humectación y una dosis de nutrición al cabello liso.
  • Para el uso de nuestro body Lotion, relaje su mente, suavice su piel. Al aplicar una capa liviana sobre la piel delicada, esta suave loción corporal con aceite de argán y esencia de lavanda revitaliza instantáneamente su piel para traerle ese brillo posterior al spa... en una botella.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO169HB0TTKNPLACL
Modelo
LBPACKN19
Condición del producto
Nuevo
Contenido
1200
Tipo de cabello
Normal
Tipo de cutis
Normal
Características
Humectante
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Nuestro Smooth & Serene Pack, impregnado con aceite de argán y lavanda francesa de origen ético, da una limpieza nutritiva que elimina con cuidado la suciedad, mientras que humecta ligeramente e impregna tu cabello de un exquisito aroma a lavanda francesa.


Nuestros productos están impregnados con el aceite de argán que adoramos, se le conoce por darle un estímulo de humectación y una dosis de nutrición al cabello liso.

 

Obtenemos nuestro aceite de argán de fuentes que, a su vez, lo obtienen a través de una cooperativa de mujeres de la etnia bereber de la localidad.


Nuestras fórmulas también están impregnadas con lavanda francesa. Se cultiva con la tradicional técnica 'préfané', que significa que la lavanda se corta a mano y se deja secar en los campos por dos o tres días. Esto le da a nuestro producto una fragancia única con suaves acentos florales equilibrados con oberturas ligeramente afrutadas que se complementan con un dulce balsámico.


Para el uso de nuestro body Lotion, relaje su mente, suavice su piel. Al aplicar una capa liviana sobre la piel delicada, esta suave loción corporal con aceite de argán y esencia de lavanda revitaliza instantáneamente su piel para traerle ese brillo posterior al spa... en una botella.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Maravilloso el kit.. Muy buen regalo o autoregalo
Compra verificada.

Ver menos Ver más