BENETTON MAGNETIZING JASMINE BODY MIST 250 ML / WOMAN

  • Nota base: Jazmin y rosas
  • Notas medias: Notas de té verde, violetas
  • 250 ML
Más información

Detalle del Producto

Magnetizing Jasmine Body Mist 2 de Benetton 250 ML

Los aromas naturales y frutales siempre nos han acompañado, el mar, la brisa del bosque, la madera, las frutas, flores y mucho más. Los olores te permiten establecer esa conexión entre tu espíritu, tu personalidad y el mundo exterior.
No importa la época del año ni el momento durante el día, Magnetizing Jasmine Body Mist United Colors of Benetton contiene las mejores mezclas de ingredientes que hará que esta fragancia esté entre tus favoritas y la uses a diario. Con sólo un poco de Magnetizing Jasmine Body Mist United Colors of Benetton estarás durante largas horas con un exquisito olor clásico, refinado, ligero y un toque atrevido, ideal para aquellos que sepan y quieran disfrutar su día con alegría y con mucha energía. Viene en una presentación de frasco sutil y elegante de un volumen de 100ml.
Disfruta de esta fragancia con una durabilidad única, que te mantendrá fresco y con un agradable e increíble aroma. Recuerda que tu aroma no solo puede cautivar a las personas sino que además, dice mucho de tu personalidad, tus gustos y tu forma de afrontar el día a día.

Características

SKU BE143HB0B20HULACL
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional