Bicicleta P3 Cycles Tofi-Verde.

Marca P3 Cycles
18 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$159.990
$159.990
$159.990
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

P3 Cycles 4.9
  • Mazas Flip Flop para andar en piñón libre o fijo.
  • Ruedas 700x28 con llanta de aluminio de 45mm.
  • Freno delantero de serie. 
  • 6 meses de garantía.
  • Bicicleta se envía en caja para armar en simples pasos
Más información

Detalle del Producto


Nuestra más nueva introducción a la línea P3, le roba ideas al estilo inglés con un verde atrevido y toques clásicos de café, resaltados por componentes cromados.

P3 CYCLES


Somos tres amigos amantes de las dos ruedas, nuestras vidas se unieron en el club del triatlón hace ya varios años, lugar donde aún entrenamos, dadas nuestra gran y particular musa es que decidimos crear P3 Cycles.
Todos teníamos algo en común, "una bici que habíamos armado durante nuestras vidas" la que nos acompaño en el día a día, para todos lados, en las compras, a estudiar y no era opción que nos la robaran,  entonces buscamos algo de calidad y accesible, obvio nos decepcionamos, porque no encontramos nada y así es que decidimos comenzar con una empresa que se volcara 100% a el diseño, calidad y el buen precio, naciendo P3 Cycles, vendimos primero por facebook hasta lograr lo que hoy tenemos, manejamos P3 desde nuestros cuarteles en Santiago.

Además contamos con Tallas especiales para cada Bicicleta, las debes tomar en cuenta a la hora de comprar tu P3 Cycles, ya que según tu estatura es el marco que debes elegir. Encuentra tu Bici Ideal!
Además puedes complementar idealmente esta bicicleta con este genial Freno de bicicleta http://www.linio.cl/Freno-Trasero-P3-Cycles-Negro-53905.html que tenemos en  Linio, siempre buscamos entregarte lo mejor y para que te sientas totalmente equipado, lo tenemos todo. 

Tama_os_de_P3_Cycles.jpg


Características

SKU P3801SP87CQQLACL
Modelo Tofi
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Bicicleta

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Estaba chata de la fila infinita para entrar al metro y las micros llenas, me contaron que en Linio vendían esta bicicletas y no dudé en comprarmela, ya sabía que Linio responde bien por experiencias anteriores. La verdad es que me cambió la vida, llego a casa en la mitad del tiempo que tardaba antes, hago ejercicio y me libero del estrés capitalino. Diseño ideal para la ciudad, el tamaño M me quedó perfecto y lo mejor es el precio. No tuve problemas al momento de armarla, muy simple.

Excelente!!!

La bicicleta más estilosa de Santiago! Me llegó muy rápido y en perfecto estado, amo mi nueva bicicleta!!!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional