• Bicicleta para mujer
  • Aro: 26
  • Materiales: Acero y plástico
  • Peso: 16.9 kg
  • Cambios: 6
  • Requiere armado: Sí
  • Sin suspensión
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Bicicleta para Mujer Scoop Venezia Aro 26

El ejercicio físico, la recreación y los deportes, son actividades primordiales para los seres humanos, que les permiten despejarse, desestresarse o disciplinarse, cambiando la rutina monótona diaria. Es por ello que contar con artículos como bicicletas, ya sean estáticas o de paseo, equipos de gimnasio en casa, así como también simuladores de deportes, son un complemento de vida que beneficia diferentes factores de la salud, ya que todas involucran el movimiento del cuerpo.

Esta bicicleta sera el compañero ideal para aventuras al aire libre. Posee un diseño moderno en colores llamativos, además de ser ligera cómoda y fácil de trasladar. Posee aros de 26, y cauchos resistentes, para pasear con tranquilidad por diferentes locaciones. Entre los beneficios que se pueden obtener de su uso están el fortalecimiento de los músculos, la mejora de los valores en sangre, la perdida de peso, el ejercicio cardiovascular que mejora la condición cardiaca, y el potenciamiento y expansión de la capacidad respiratoria, entre otros. 

La marca se ha encargado de crear variedad de artículos que se adapten a las necesidades de sus clientes ya sean niños o adultos, dependiendo del gusto, la personalidad, la función, el lugar y más; Todos elementos a considerar para ofrecer calidad en cada uno. Además se preocupan por la seguridad y el bienestar, colaborando con la salud gracias a la cantidad de equipos para ejercitar y activar distintas partes del cuerpo.

Características

SKU SC279SP03PM82LACL
Modelo 881312102
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Bicicleta

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.