Cyber

Bicicleta Spinning PWRFitness BS10036

Marca PWRFitness
5 6 reseñas
Más de 30 disponibles
$399.990 - 67%
$129.990
$117.990
Acumula hasta 786 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

 Especificaciones• Transmisión: por correa• Peso de rueda: 6.30kg• Panel de control: Pantalla LCD, Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Frecuencia cardiaca.• Pulso/ cardio: Sí• Peso máximo usuario: 120kg• Aplicación: Uso doméstico• Tamaño Producto: 114cm x 110cm x 50 cm• Ruedas: Sí• Peso del producto: 24kg• Asiento ajustable: Sí• Pedal ajustable: Sí• Tipo de resistencia: Forma manual (de - a +).• Regulación: Forma manual• Pastilla de freno: Sí• Incluye: Porta botella, Botella de aluminio, porta tableta y/o celular. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS980SP17KVQKLACL
Modelo
BS-10036
Peso (kg)
27
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x Bicicleta de spinning

Descripción

Servicio de armado gratis en la Provincia de Santiago (32 comunas ), en Regiones enviar correo a [email protected] para recibir asistencia con el armado
(coordinar armado post compra). Producto pierde garantía si no es abierto y armado por Tecnico autorizado por la marca. .
Con el paso del tiempo el fitness y el spinning se ha convertido en el ejercicio aerobico más demandado en los gimnasios y esta bicicleta de spinning te permitirá ejercitarte a través de rutinas constantes, precisas y específicas, sin perder el tiempo. Incrementa tu resistencia cardiovascular, fortalece piernas, glúteos y abdomen, con sólo 60 minutos de ejercicios estarás quemando entre 500 y 900 calorías, en la comodidad de tu casa escuchando la música que más te gusta y en el horario que más prefieras.
Si no has encontrado una actividad física que realizar, que en su totalidad te da beneficios físicos y mentales, ésta es la oportunidad que estabas esperando.
Se trata de un producto de excelente calidad con mantención mínima y ensamblado fácil.
Características del producto

Modelo: BS-10036
Peso Máximo del usuario 150 kilos
Pedales: Aleación de aluminio
Monitor: Pantalla LCD
Movimientos del Sillín: horizontal y vertical
Movimiento de la Manillar: vertical
Funciones especiales: Medidor de ritmo cardíaco.
Color: Negro con Rojo
Peso Bicicleta: 27 kg
Tamaño: 106 x 48 x 106 cm
Tamaño de la caja: 106 x 21 x 79 cm
El paquete incluye:
1 x bicicleta de ejercicio
1 x Conjunto de herrajes
1 x Botella metálica para agua
El producto puede variar ligeramente del artículo fotografiado y/o elementos debido a la actualización del modelo.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Producto Recibido de Inferior Calidad

Sillín, no corresponde a la imagen publicado, es durísimo, suena demasiado.
Compra verificada.

La recomiendo

Impecable referente precio calidad y lo mejor de todo, es el peso que resiste que son 150kg y puedo ejercitar e tranquilamente con mis 120kg, leí que el pedal izquierdo se soltaba, pero con aplicar un poco teflón no se suelta para nada, es fácil de armar y como consejo para evitar sonidos molestos, aconsejo de aplicar un poco de grasa en los pernos, lo hice así y ningún sonido. Para una persona de 1.80 metros, puede que se sienta un poquitin chica si está acostumbrado a bicicletas aro 29 pero es la nada misma, lo único que puede pasar y que me sucede, es que sé duermen un poquito las manos, pero nada fuera de lo normal pasando los 25 minutos, se agradece el porta celular que trae para ubicarlo en el manillar y hay que tratar con cuidado el porta botella, pero eso ya es hilar por lo fino, el asiento como dicen todos es un poquito duro, pero si se coloca el gel para sillín de bicicleta mejora bastante y para el que quiera, se puede hasta cambiar, el mecanismo es el mismo que el de una bicicleta normal. En lo general, me siento conforme con la compra y lo recomiendo, ya que al buscar por tantas bicicletas, pocas resistían más de 120 kilos y que tengan un precio menor a 200 mil

joaquin

Se recibió muy rápido....las observaciones son: la caja de transporte rota en un lado.....y una de sus bases tiene una abolladura producto de un golpe.....!!!!!

Pedal malo

Se suelta un pedal al usarla. Para q evaluen la falla debo enviarla en la misma caja y por chilexpress... Una verdadera pérdida del dinero
Compra verificada.

buen producto pero el sillín demasiado duro

el sillín no es el de las especificaciones o fotos, no tiene amortiguadores y es muy duro

Desarrollo

Es piñon fijo y que desarrollo usa?
Ver menos Ver más