Binocular Bushnell H2O 8X25

Marca Bushnell
2 disponibles
2 disponibles
$69.900
Acumula hasta 466 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Con un cuerpo de aluminio y recubrimiento de goma, permite comodidad en la observación. 
  • Ópticas recubiertas.
  • Prismas de calidad premium BaK-4. 
  • Waterproof y relleno con nitrógeno %28a prueba de agua y niebla%29.
  • Aumento: 8X
  • Apertura: 25mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BU266EL0MPMW7LACL
Condición del producto
Nuevo
Zoom óptico
8.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

¡El mejor compañero para la observación en lugares cercanos al agua%21 Incluso en las condiciones más desafiantes, el popular binocular H2O se queda en tus manos con un agarre suave y texturizado. Sellado con un O-Ring y purgado con nitrógeno, las vistas increíbles están aseguradas sin importar qué tan húmedo esté.

Con un cuerpo de aluminio, permite comodidad en la observación. Para maximizar la transmisión de la luz y claridad, incluye ópticas recubiertas y prismas de calidad premium BaK-4 . Del Río a la Bahía, el mundo se ve mejor con el Bushnell H2O.

CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE AGUA Y NIEBLA: La construcción a prueba de agua IPX7 se prueba sumergiéndola a 1 metro durante 30 minutos sin ninguna penetración. La incorporación de la clasificación IPX7 significa que estos binoculares están listos para enfrentar las condiciones más desagradables y los elementos más duros.

SISTEMA ÓPTICO DE VIDRIO TOTALMENTE CON RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE: Un sistema óptico totalmente de vidrio con revestimiento múltiple combinado con prismas BAK-4 mejora el contraste, la resolución y la transmisión de luz.

TEXTURA RUGOSA ANTIDESLIZANTE, para un agarre seguro y carcasa de goma para protección contra caídas.

CONSTRUCCIÓN DE CUERPO DE ALUMINIO LIGERO ACTUALIZADO PARA UNA DURABILIDAD INIGUALABLE Y COMODIDAD PARA TODO EL DÍA. El chasis de aluminio agrega una durabilidad segura de que estos binoculares pueden soportar el abuso incluso de las condiciones más duras. Al reducir el peso del cuerpo, puede usar estos binoculares cómodamente todo el día … todos los días.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña