Nuevo Black XS de Paco Rabanne Eau de Toilette para Mujer 80 ml

  • Almizcle floral.
  • Mujeres rudas.
  • País de origen: Francia.
  • Notas: pachulí, vainilla y madera de massoia.
Más información

Detalle del Producto


Black XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia almizcle floral lanzada en 2007 y fue creada por los perfumistas Emilie Coppermann y Mark Buxton.

Black XS for Her es una fragancia almizcle floral que ofrece una nota de salida audaz, alegre y chispeante, con un corazón encantador y misterioso que proporciona una feminidad carnal a la fragancia, con una estela voluptuosa, adictiva y apasionado.

Black XS, el perfume inspirado en el rock n’roll, de los hombres rudos pero de corazón tierno, en contacto con su lado femenino. La modelo italiana Bianca Balti encarna la rockera impertinente y rebelde de esta fragancia, que encierra glamour y es seductora, todo embotellado en un frasco misterioso. Su aroma devela una estela en torno al eléboro negro, al que antiguamente se le conocía como rosa de las brujas y se le adjudicaban poderes alucinógenos.

Su frasco es de un color opaco en los bordes con un fondo rosado, que asemeja una especie de corazón oscuro con interior dulce, una rosa con espinas se dibuja en el frente del perfume que advierte peligro que conlleva la belleza que no se puede tocar.

Notas de salida: arándano, pimienta rosa y tamarindo.

Notas de corazón: violeta negra , cacao y rosa.

Notas de fondo: pachulí, vainilla y madera de massoia.


Características

SKU PA157HB0XM2T4LACL
Modelo Black xs 80ml Mujer
Garantía del producto Por su naturaleza, no se acepta cambio ni devolución, solo aplica garantía por daños de fabricación.
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 12
Peso (kg) 0.2
Material Vidrio
Condición del producto Nuevo
Contenido 80 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional