Body Splash Universo Garden Angels Blueberry Vanilla-Morado

Marca Universo Garden Angels
3 disponibles
$17.990
Acumula 119 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Blueberry Vainilla un puente hacia la belleza natural y la fuerza espiritual que vive en tu interior.
  • Nos dará fuerza para decidirnos a emprender un cambio positivo.
  • Esencia floral: Blueberry
  • Envase de Plástico de 250 ml con Spray
Modo de Uso: Usar después de la ducha, rociando generosamente el cuerpo para disfrutar de toda la Vitalidad de Armonía Frutal.  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN825HB81ODALACL
Modelo
Blueberry Vanilla
Peso (kg)
0.99
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

logo_universo_garden_angel.jpg

Body Splash Blueberry Vanilla

Esta fragancia nos ayudará a tomar fuerzas para decidirnos a emprender un cambio positivo que beneficiará nuestra vida para poder sentirnos más plenos,  audaces y felices. Nos impulsa a la acción y nos da fuerza y alegría en la vida.

Posee aromas refrescantes de Frutos del Bosque con chispeantes y alegres toques de Vainilla, para impulsarnos a la acción y darle fuerza y alegría a la vida.

Esencia floral: Blueberry

Todos tenemos esos días en los que nos sentimos mal, cansados, con el autoestima un poco bajo y ningún ánimo de hacer nada. Pero todo eso puede cambiar, ya que con los productos de Universo Garden Angels puedes combatir esas energías negativas que te rodean. El aromaterapia te revitaliza debido a que trabaja con el olfato; órgano que se conecta directamente con el cerebro produciendo distintas emociones. Esta fragancia para el cuerpo te ayudará a aclarar la mente para seguir adelante con los retos y desafíos de tu vida diaria. Atrévete a conocer los beneficios del aromaterapia con el splash blueberry vanilla, y enriquecete con cosméticos de la más alta calidad.

Esta rica fragancia de la categoría Sensorial Fragances, tiene como esencia la mora, que dejarán tu cuerpo oliendo bien durante toda tu rutina. Este refrescante splash tiene toques de vainilla que, junto con el olor de la mora, te harán sentir en un prado rodeado de flores, despejando tu mente y liberándote del estrés. Viene en un envase de plático, con un pulsador que facilitará la aplicación del producto; y una tapa que evitará que se salga el líquido.

¡Porque belleza es más que una buena piel, es la expresión y el resultado de sentir y vivir pleno bienestar cada día!

Universo Garden Angels, es la primera cosmética para el bienestar físico y emocional, creadora de la aromacolorterapia, sabia combinación de la aromaterapia, la cromoterapia y esencias florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y el espíritu. La sinergia de estas terapias naturales actúan sobre el cuerpo físico, emocional y aúrico logrando armonía en nuestros pensamientos y sentimientos. Los productos contienen aceites esenciales puros de plantas aromáticas y medicinales, extractos vegetales y esencias florales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña