Bolsa de carga impermeable para el techo del coche para vehículos

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$160.000 - 62%
$59.490
Acumula hasta 396 CMR Puntos
$210.000 - 43%
$118.680
Acumula hasta 791 CMR Puntos
$220.000 - 41%
$129.680
Acumula hasta 864 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad militar resistente al agua: Esta bolsa de carga de alta calidad para techo de coche está hecha de materiales de grado militar con tecnología impermeable de doble costura y doble revestimiento repelente al agua.
  •  Esta bolsa de techo incluye un tapete protector integrado y correas elásticas de velcro para evitar que la correa se voltee.
  • Funciona con o sin estante de techo: Utiliza el portaequipajes para el techo del coche con cualquier tamaño de coche o SUV. Se puede instalar rápida y fácilmente en cuestión de minutos, ya sea que tu coche tenga instalado o no.
  • Talla extragrande: Proporciona un almacenamiento de carga para que nunca te quedarás sin espacio para llevar todo lo que necesitas en tu próximo viaje en coche o aventura. La bolsa de  contener 4 – 6 maletas y más, empacar todo lo que quieras con la confianza de que tu equipaje se mantendrá seguro y protegido en todas las condiciones climáticas durante tus viajes.
  •  por razones de seguridad, nuestro portaequipajes de techo de carga utiliza 8 correas ajustables reforzadas para mantener el soporte de carga en su lugar. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, puede mantener la bolsa de carga en su lugar sin resbalar o rayar su coche.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1DWG83LACL
Modelo
BC-QZ08
Peso (kg)
2.1
Material
700D
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 Bolsa de carga impermeable para el techo del coche   para vehículos

Descripción

.El soporte de carga de techo se adapta a cualquier coche, camión o SUV. Si no hay rieles laterales de techo en tu coche, se puede instalar rápida y fácilmente en el portaequipajes en cuestión de minutos con 8 correas reforzadas.Calidad militar resistente al agua: Esta bolsa de carga de alta calidad para techo de coche está hecha de materiales de grado militar con tecnología impermeable de doble costura y doble revestimiento repelente al agua. Esta bolsa de techo incluye un tapete protector integrado y correas elásticas de velcro para evitar que la correa se voltee.Funciona con o sin estante de techo: Utiliza el portaequipajes para el techo del coche con cualquier tamaño de coche o SUV. Se puede instalar rápida y fácilmente en cuestión de minutos, ya sea que tu coche tenga instalado o no.Talla extragrande: Proporciona un almacenamiento de carga para que nunca te quedarás sin espacio para llevar todo lo que necesitas en tu próximo viaje en coche o aventura. La bolsa de  contener 4 – 6 maletas y más, empacar todo lo que quieras con la confianza de que tu equipaje se mantendrá seguro y protegido en todas las condiciones climáticas durante tus viajes. por razones de seguridad, nuestro portaequipajes de techo de carga utiliza 8 correas ajustables reforzadas para mantener el soporte de carga en su lugar. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, puede mantener la bolsa de carga en su lugar sin resbalar o rayar su coche.Notamos que las correas de otras bolsas de carga se pueden rasgar fácilmente de la costura, por lo que reforzamos doblemente la costura de la correa. Y todas las costuras de esta bolsa de carga están soldadas con calor y cosidas para garantizar que sean herméticas. Y viene con 8 correas reforzadas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña