Bolsa de cordón de tela escocesa con cordón de Navidad con cordón de Navidad para el caramelo envolvente

Marca Generico
2 disponibles
2 disponibles
$12.016 - 41%
$6.990
Acumula hasta 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1.material: las bolsas de cordón de tela escocesa de Navidad están hechas de algodón, lavable, duradero y no fácil de deformar y romper; usando las bolsas de cordón de Navidad para envolver el regalo, lo que hace que su regalo sea más exquisito y adorable.2. Diseño de secuencias de protección: diseño de cordón adoptado, las bolsas de algodón pueden bloquear sus regalos en la bolsa y son fáciles de abrir o cerrar; Ligero y se puede plegar, las bolsas Hessian son convenientes para llevar3.Multi-Función: Las bolsas a cuadros son agradables para el embalaje de regalo en Navidad, el cumpleaños de los amigos, la boda, la fiesta y otras ocasiones; Y también sirven como bolsa de almacenamiento al viajar, haciendo que su equipaje sence4. Regalo para elicado: las bolsas coloridas y elegantes se pueden presentar a su familia, amigos y más como un regalo de vacaciones; Práctico y hermoso para que usen, aumentando el festival de Navidad vibra
  • Tamaño: 14 * 10 cmMaterial: AlgodónPaquete: bolsa de opp
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0R3BT3LACL
Peso (kg)
0.02
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1.Material: las bolsas de cordón de Navidad a cuadros están hechos de algodón, lavable, duradero y no fácil de deformar y romper; usando las bolsas de cordón de Navidad para envolver el regalo, lo que hace que su regalo sea más exquisito y adorable.
2. Diseño de secuencias de protección: diseño de cordón adoptado, las bolsas de algodón pueden bloquear sus regalos en la bolsa y son fáciles de abrir o cerrar; Ligero y se puede plegar, las bolsas Hessian son convenientes para llevar
3.Multi-Función: Las bolsas a cuadros son agradables para el embalaje de regalo en Navidad, el cumpleaños de los amigos, la boda, la fiesta y otras ocasiones; Y también sirven como bolsa de almacenamiento al viajar, haciendo que su equipaje sence
4. Regalo para elicado: las bolsas coloridas y elegantes se pueden presentar a su familia, amigos y más como un regalo de vacaciones; Prácticos y hermosos para que usen, aumentando la vibra del Festival de Navidad.
Descripción:
La bolsa de dulces está hecha de algodón, lavable, duradero y no fácil de deformar y romperse, y es agradable para el embalaje de regalo en Navidad, cumpleaños de amigos, bodas, fiesta y otras ocasiones.
Especificaciones:
Tamaño: 14 * 10cm
Material: Algodón
Paquete: Bolsa OPP
Paquete incluido:
1 * bolsa de cordón a cuadros
Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña