$19.900
Acumula 132 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Límite Sur 4.7
  • Modelo: Carry Dry
  • Color: Azul
  • Material: Nylon
  • Volumen: 36L
  • Resistente al agua
  • Flexible en temperaturas hasta -20 °C
Más información

Detalle del Producto

Bolsa Seca 36Lts Silva Carry Dry-Azul


Cuando decides acampar debes contar siempre con los mejores accesorios y herramientas para tus viajes y excursiones, ya que estas mismas serán las que harán de tu experiencia la más placentera y memorable porque podrás disfrutar con más comodidad de todo lo que te ofrece la naturaleza sin tantas dificultades.


Es importante contar con todas las comodidades para disfrutar de los lugares al aire libre, preferiblemente con productos que tengan sistemas de protección contra agua y viento, fáciles de transportar, de armar en caso de carpas, y/o mobiliarios para excursionistas, livianos y con diseños y colores variados que se adapten a todos los gustos y preferencias. Sin olvidar elegir productos que no hagan daño al medio ambiente pero a su vez te protejan y te hagan sentir seguro y confiado.


En esta oportunidad te ofrecemos una bolsa seca ideal para resguardar tus pertenencias del agua, la nieve, la arena u otros elementos que puedan dañarlos mientras realizamos actividades al aire libre. Está fabricada de un nailon flexible y liviano, posee un volumen de 36 litros.

Características

SKU SI925SP0MQ84ULACL
Modelo Carry Dry
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 22x137x191
Peso (kg) 0.35
Material Nylon
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Bolsa Seca

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.