• Inoxidable.
  • Facil de limpiar.
  • Diseño moderno.
  • Ergonómico.
Más información

Detalle del Producto

Bolso con 2 Copas y abridor

image
  • Aprovecha la oportunidad de renovar parte de tu menaje con los productos de calidad que te ofrece la prestigiosa Ecuvee, la prestigiosa firma Chilena, dedicada a fabricar y vende accesorios para disfrutar categoricamente el mundo especial del vino, expandiendo la cultura del vino con los mejores accesorios y de mayor distribuci&oacuata;n lleva a miles de personas en el mundo la mejor calidad a su hogar. Ecuvee es el gran aliado en tu mesa. Serán el complemento perfecto para tu mesa de vinos, pues además de su función, hacen una buena decoración y mejora el desempeño en el hogar.

  • Ecuvee trae para ti, lo mejor y más práctico a la distancia de un click, es por ello que te ofrecemos la Bolso con 2 Copas y abridor, fabricado con materiales de alta calidad , que suministra gran resistencia,permite que se deslice con facilidad y sin inconvenientes, el cortador tiene un diseño único y moderno que combina con todas tus piezas de la cocina para tener lujo de vanguardia y excelente calidad en su función, lo que genera tranquilidad y confianza en el producto. Se puede lavar en lavavajillas.

  • Ahora podrás disfrutar de tus vinos con elegancia y seguridad, gracias a los nuevos utensilios de Ecuvee que están fabricados en acero inoxidable, material que le brinda características de diseño y resistencia. Disfruta cada una de tus carnes, cafés, sopas, postres, pastas con estos resistentes y cómodos utensilios, que son de gran duración. Cautiva a tus comensales ofreciéndoles una maravillosa comida con los utensilios más destacados del mercado.

image

Características

SKU EC584HL39PGELACL
Modelo Copas
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 2
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.