Bolso seco Bolso impermeable flotante al aire libre 40l Saco seco ligero para la navegación

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$12.870 - 28%
$9.190
Acumula hasta 61 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Bolsa impermeable flotante: la bolsa de almacenamiento flota en el agua después de ser enrollada y doblada, para que pueda usarlas fácilmente.
  • 2. Duradero: diseñado para los años de uso, desgarro, rasgón y punción, perfecto para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • 3. Ligero: elaborado con Ultimate Ligero e impermeable 190t Poliéster Tafetán. Nunca se ocupe de bolsas pesadas o rígidas de nuevo.
  • 4. Fácil de usar: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarle la trenza superior y ráfínela con fuerza de 3 a 5 veces y luego inserte la hebilla.
  • 5. Amplia aplicación: la bolsa es adecuada para la navegación, kayak, navegación, vela, piragüismo, surf o jugando en la playa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP04SLFZLACL
Peso (kg)
0.08
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Bolsa impermeable flotante: la bolsa de almacenamiento flota en el agua después de ser enrollada y doblada, para que pueda usarlas fácilmente.
2. Durable: diseñado para los años de uso, desgarro, RIP y Punchure Proof, perfecto para casi cualquier aventura extrema que imagines.
3. Ligero: elaborado con Ultimate Ligero e impermeable 190t Poliéster Tafetán. Nunca se ocupe de bolsas pesadas o rígidas de nuevo.
4. Fácil de usar: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarle la trenza superior y ráfíe con fuerza de 3 a 5 veces y luego inserte la hebilla.
5. Amplia aplicación: la bolsa es adecuada para la navegación, kayak, navegación, vela, piragüismo, surf o jugando en la playa.

Descripción:
La bolsa de almacenamiento flotante está hecha de lágrimas, rip y punchure a prueba de pinchazos, tafetán de poliéster de 190T, liviano e impermeable, adecuado para la navegación, kayak, navegación, vela, piragüismo, surf o jugando en la playa.

Especificaciones:
Material: 190t Poliéster Tafetán
Tamaño: 62 * 54cm
Capacidad: 40L



El paquete incluye:
1 PC * Bolsa

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña