Bomba de Aire Inalámbrica Portátil Inflador de Llantas Digital Automatico con Pantalla 2 LCD

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$58.680 - 34%
$38.680
Acumula hasta 257 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Bomba de Aire Portátil:Inflador de neumáticos rápido y potente, la capacidad máxima de alta presión es de hasta 150PSI, tres baterías de gran capacidad de 2000mAh incorporadas, para garantizar una larga duración de la batería. La pantalla digital LCD mostrará claramente el valor de presión actual cuando la bomba de neumáticos está conectada, por lo que puedes controlar la presión en todo momento. Si encuentra que el producto que ha recibido no tiene accesorios, no dude en contactarnos a tiempo.
  • Multifuncional:Esta bomba de neumáticos es adecuada para una variedad de equipos, se puede utilizar para inflar automóviles, motocicletas, automóviles eléctricos, bicicletas, pelotas y cojines inflables. Viene con 4 adaptadores, incluida la aguja de bola (Para baloncesto, pelota) / Presta Valve(Para neumáticos de bicicleta)/adaptador de  corto(Para neumáticos de coche) / adaptador de  largo (para kayaks inflables, accesorios de anillo de natación).
  • Presión de Llanta Preestablecida con una Tecla:La bomba de aire inteligente tiene 4 unidades opcionales (PSI, BAR, KPA y KG / M²). El inflador de neumáticos bombeará a la presión de aire exacta del neumático y dejará de inflar automáticamente una vez que la presión de los neumáticos alcance el valor preestablecido. 4 modos de escena inflables (coche/bicicleta/bola/kayak) se pueden elegir pulsando brevemente la tecla del interruptor de escena.
  • Seguro & Inteligente:Hecha de plástico liviano y extremadamente duradero, la Inflador de Llantas tiene una manguera resistente que resiste altas presiones, mientras que permite un flujo de aire máximo y sobrecalentamiento. El inflador de neumáticos portátil está hecho para ser una solución potente para tus necesidades diarias de Inflado con el diseño de agujeros de emisión de calor para evitar el sobrecalentamiento.
  • Linterna LED y Diseño SOS:El inflador de aire portátil también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. Viene con grupo de iluminación LED, carga por la noche para iluminar todo el vehículo; Hay 3 tipos de modos de iluminación LED (luz blanca normal, luz roja de advertencia de frecuencia lenta, luz de advertencia de peligro), la luz SOS se puede utilizar en situaciones de emergencia, especialmente de noche para garantizar su seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP1GWS65LACL
Modelo
BA02
Peso (kg)
0.58
Material
METAL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

mini compresor de aire eléctrico portátil, inflador de aire inalámbrico multifunción es perfecto para neumáticos de bicicleta y neumáticos pequeños, anillos de natación pequeños, baloncesto, fútbol, rugby, pero no es compatible con neumáticos de camiones grandes, neumáticos grandes de motocicletas, almohada de viaje, juguetes inflables, piscina grande dispositivos como flotador de piscina, barco, etc.

La bomba de aire contiene solo del 30 al 60% de la electricidad, por lo que debe cargarla completamente antes de usarla por primera vez.

Debido al principio de funcionamiento de la bomba de aire, es posible que todas las bombas sean un poco ruidosas. Probada a una distancia de un metro del producto, en comparación con otras bombas de aire que tienen un ruido de 90 decibeles, nuestra bomba de aire tiene solo unos 80 decibeles. Si lo usa, aún puede sentirse un poco ruidoso, pero es normal, no dude en usarlo.

Este producto es una mini bomba de aire portátil que se puede utilizar como equipo de emergencia para neumáticos de automóviles y no es una bomba de neumáticos profesional para neumáticos de automóviles.

La bomba de aire no se puede utilizar en camiones, colchones de aire.



¡Para viajes de campamento, senderismo, viajes por carretera, vacaciones y más! ¡Satisfaga sus necesidades de viaje y uso doméstico! Es por eso que pida una bomba de neumáticos de mano para usted o como una idea de regalo pensada para un amigo especial, ¡que es portátil, liviana y pequeña!

El dispositivo de protección de batería integrado con inflador de neumáticos de parada automática inalámbrico. Cuando el voltaje es demasiado bajo, se cortará automáticamente la energía y la batería no se descargará en exceso durante una colocación prolongada, tiempo de espera de hasta 2 años.

La presión de los neumáticos de su coche se pierde con el paso del tiempo.

La presión de aire de los neumáticos varía con la temperatura.

La baja presión conduce a un aumento del consumo de combustible.

¡El compresor de aire recargable resolverá sus perplejidades antes mencionadas!

Cómo utilizar:

Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y espere a que se complete la barra de progreso.

Presione brevemente el botón de configuración para seleccionar 5 modos de escena spicial inflable.

Presione brevemente el botón U / LED para cambiar la unidad de presión de aire, 1PS1 = 6.89KPA, 1BAR = 100KPA, 1Kg / cm2 = 98KPA

Presione brevemente los botones preestablecidos + /. Para ajustar la presión preestablecida. Manténgalos presionados para ajustar el valor rápidamente.

Presione brevemente el botón de encendido para comenzar.



imageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña