Bomba Temperado Piscina Pooltemp 9 - 25m3 Inverter

Marca Kaltemp
5 disponibles
$2.499.990 - 32%
$1.699.990
Acumula hasta 11.333 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

-Con nuestra bomba de calor para piscinas Inverter ahorra hasta un 30% en el consumo eléctrico, este equipo regula su potencia mediante un algoritmo lógico lo que genera baja en el consumo respecto a un equipo convencional.-Con su panel táctil controlas todas las funciones, subir y bajar temperatura, así como cambiar el modo de funcionamiento.-Aspas con mejor equilibrio que reducen el ruido por flujo turbulento y aumenta la eficiencia de trabajo de la bomba de calor.-Intercambiador de calor de titanio para máxima transmisión.-Ocupa el principio de aerotermia, energía renovable, para recuperar calor presente en el aire.-Se conecta al sistema existente de filtro, y trabaja sólo cuando la motobomba encienda y circule agua por el circuito.-Contamos con técnicos sugeridos para recomendarte o puedes solicitar el manual de instalación en Kaltemp mostrando tu boleta de compra.-Si lo m3 de tu piscina están muy al limite de la capacidad del equipo, sugerimos adquirir la siguiente potencia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA692HL0PAHP0LACL
Modelo
Pooltemp 9 Inverter
Garantía del producto
2 años de garantía por defectos de fábrica
Peso (kg)
47
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Potencia
190 - 1820
Garantía legal
24 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Manual de usuario

Descripción

Calefactor de piscina hasta 25 m³ bomba de calor INVERTER PoolTemp 9Mantén tu piscina a 28ºC y alarga la temporada de piscina ocupando energías renovables.
*Volumen de agua considerando temperatura ambiente promedio sobre 18°C y hasta 72 horas de funcionamiento continuo inicial para alcanzar 28°C. Esta condición se da normalmente entre los meses de Octubre a Abril para la zona central de Chile. ¡Extiende tu temporada de verano y disfruta tu piscina con Kaltemp!-Con nuestra bomba de calor para piscinas Inverter ahorra hasta un 30% en el consumo eléctrico, este equipo regula su potencia mediante un algoritmo lógico lo que genera baja en el consumo respecto a un equipo convencional.
-Con su panel táctil controlas todas las funciones, subir y bajar temperatura, así como cambiar el modo de funcionamiento.
-Aspas con mejor equilibrio que reducen el ruido por flujo turbulento y aumenta la eficiencia de trabajo de la bomba de calor.
-Intercambiador de calor de titanio para máxima transmisión.
-Ocupa el principio de aerotermia, energía renovable, para recuperar calor presente en el aire.
-Se conecta al sistema existente de filtro, y trabaja sólo cuando la motobomba encienda y circule agua por el circuito.
-Contamos con técnicos sugeridos para recomendarte o puedes solicitar el manual de instalación en Kaltemp mostrando tu boleta de compra.
-Si lo m3 de tu piscina están muy al limite de la capacidad del equipo, sugerimos adquirir la siguiente potencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña