Boquilla Embudo Cole & Mason Acero Inoxidable

$6.190 - 40%
$3.714
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Isel 4.9
  • Embudo en acero inoxidable para la sal y la pimienta.
  • Ideal para rellenar molinillos y frascos de especias.
  • Resistente a la corrosión.
Más información

Detalle del Producto

Boquilla Embudo Cole & Mason Acero Inoxidable

Cole & Mason comparte la pasión por la cocina y los grandes sabores, es por esto que proporciona una amplia gama de molinillos, especieros, aceiteros, vinagreros, conservadores y sets de regalo que marcan la diferencia. Así logra satisfacer a Chefs y cocineros que constantemente buscan nuevos sabores permitiéndoles crear platos que lucen y saben increíbles. Todos los productos están hechos con materiales de la más alta calidad, lo que los hace funcionales, elegantes y atemporales. Los molinillos de pimienta utilizan un mecanismo de precisión de acero al carbono endurecido de alta calidad creando un giro suave y uniforme. Los molinillos de sal utilizan un mecanismo de precisión cerámico afilado con diamante que también crea un giro suave y uniforme.

Los molinillos de la línea de precisión Gourmet proporciona un completo control sobre el condimento. El funcionamiento de esta molienda profesional permite seleccionar entre 6 niveles de molienda para la pimienta y 3 para la sal para dar un ajuste preciso de fino a grueso. En cuanto a los molinillos manuales, cada mecanismo tiene cualidades resistentes que brindan un rendimiento sobresaliente. Ya sea de madera, acero inoxidable o acrílico, cada uno presenta una variedad de estilos contemporáneos y clásicos que se adaptan a todo tipo de cocinas. La línea de aceiteros y vinagreros satisface una amplia gama de necesidades culinarias que también han sido desarrolladas con la pasión por el diseño y rendimiento. La línea de especieros y morteros inspira a los consumidores a aprovechar al máximo el sabor de los ingredientes reales. La línea de conservadores de hiervas frescas están exclusivamente diseñados para hacer que las hierbas (cortadas o en maceta) duren hasta 10 veces más que los métodos de almacenamiento convencionales. Cole & Mason también provee una elegante línea de molinillos electrónicos que son ideales para condimentar con solo una mano. Además posee accesorios para mantener todo tipo de encimeras limpias atrapando los excesos de pimienta o sal molida.

Innovación, estilo y diseño es lo que identifica a Cole & Mason desde sus inicios en 1919. El continuo diseño y buen funcionamiento dio como resultado el premio CoolBrand el año 2015 una iniciativa anual que identifica y rinde homenaje a las marcas más geniales del Reino Unido, votadas por el público. Con Cole & Mason su hogar tendrá productos con estilo, durables y confiables.

Características

SKU CO022HL03XXIILACL
Modelo Cole And Mason
Garantía del producto 3 meses
Material Acero Inoxidable
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional