Nuevo Boss Femme Eau de Perfum 75 ML

Marca Hugo Boss
Más de 30 disponibles
1
1 reseña
  • Agua de perfume.
  • Para mujer.
  • Duradera.
Más información

Otros vendedores para este producto

No aplica LINIO

Producto nuevo

  • Garantía
$37.500 - 4%
$35.900

Detalle del Producto

Boss Femme Hugo Boss Eau de Perfum 75 ML

El perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del día en tu piel.Boss Femme de Hugo Boss lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, Boss Femme proporciona una increíble fragancia sumamente agradable y duradera. El arte y la sensación que tendrás en ti, será único, causando simpatía y bienestar a quienes te rodean. Sin duda alguna, todos tenemos una aroma que nos identifica

Boss Femme te cautivará llevándote a dimensiones que te sorprenderán. Sumérgete a la increíble sensación de Boss Femme, y envuélvete en su exquisita fragancia con aromas de olor divino y refrescante y su delicioso aroma verdaderamente único. Boss Femme de Hugo Boss, es una fragancia ideal para ti lleno de originalidad, brindándote una esencia encantadora. Este perfume es de gran prestigio y elaborado con suma dedicación, es una excelente elección para proporcionar la elegancia y esencia única con la que sin duda te identificarás.

Características

SKU HU165HB56NGXLACL
Modelo Boss Femme
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 13 x 4
Peso (kg) 0.45
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente!

Llegó antes de tiempo y es exquisito
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional