Botella bebida con marcadores de tiempo Botella de agua sin BPA a prueba de fugas para deportes

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$17.197 - 28%
$12.355
Acumula hasta 82 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Anti-Drip: nuestra botella de agua bellamente diseñada es duradera y no se romperá cuando se caiga. La apariencia de vidrio tiene la comodidad de plástico ligero y respetuoso con el medio ambiente. La tapa del tornillo superior a prueba de fugas con una abertura media facilita la bebida, por lo que puede evitar los derrames.
  • 2. Recordatorio de hidratación: la marca de tiempo le recuerda que la ingesta de agua recomendada durante todo el día ha aumentado. Solo necesita llenar la botella, beber a la marca cada hora, rellenarla en el almuerzo y repetir. Medio galón al día. Muy fácil.
  • 3. Diseño: Apariencia simple, diseño simple y capaz y capaz. Tómalo sin importar dónde estés. Adecuado para fitness, al aire libre, yoga, meditación, gimnasio, senderismo, festival de música, uso de la oficina. Nuestra caja de acero inoxidable y caja de acero inoxidable bellamente diseñada son regalos perfectos para mujeres o hombres.
  • 4. Regalo: esta botella de agua súper portátil tiene una gran capacidad de 32 onzas. Es un gran regalo para usted, familiares, amigos, colegas, hombres y mujeres. Ayuda a reponer la humedad y la salud.
  • 5. Amplia gama de uso: las botellas de agua se pueden usar al aire libre, alpinismo, salidas, bicicletas, senderismo, fitness, playas, trabajo, hogar y otras ocasiones. Esta botella de agua al aire libre está muy de moda y se puede dar como un regalo para amigos o familiares. Niños, adultos, uni . Consejos para su uso: no lo lave; No es seguro usar el lavavajillas; Límpielo con bicarbonato de sodio y vinagre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP1BZJJNLACL
Peso (kg)
0.13
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Anti-Drip: nuestra botella de agua bellamente diseñada es duradera y no se romperá cuando se caiga. La apariencia de vidrio tiene la comodidad de plástico ligero y respetuoso con el medio ambiente. La tapa del tornillo superior a prueba de fugas con una abertura media facilita el consumo de alcohol, por lo que puede evitar los derrames.
2. Recordatorio de hidratación: la marca de tiempo le recuerda que la ingesta de agua recomendada durante todo el día ha aumentado. Solo necesita llenar la botella, beber a la marca cada hora, rellenarla en el almuerzo y repetir. Medio galón al día. Muy fácil.
3. Diseño: Apariencia simple, diseño simple y capaz y capaz. Tómalo sin importar dónde estés. Adecuado para fitness, al aire libre, yoga, meditación, gimnasio, senderismo, festival de música, uso de la oficina. Nuestra caja bellamente diseñada y cubierta de acero inoxidable plateado son regalos perfectos para mujeres o hombres.
4. Regalo: esta botella de agua súper portátil tiene una gran capacidad de 32 onzas. Es un gran regalo para usted, familiares, amigos, colegas, hombres y mujeres. Ayuda a reponer la humedad y la salud.
5. Amplia gama de uso: las botellas de agua se pueden usar al aire libre, alpinismo, salidas, bicicletas, senderismo, fitness, playas, trabajo, hogar y otras ocasiones. Esta botella de agua al aire libre está muy de moda y se puede dar como un regalo para amigos o familiares. Niños, adultos, uni . Consejos para su uso: no lo lave; No es seguro usar el lavavajillas; Lávelo con bicarbonato de sodio y vinagre.

Descripción:
Esta botella está hecha de plástico sin BPA. En otras palabras, es de peso ligero y, a diferencia de otras botellas de agua, no es fácil volar. Apariencia simple diseño simple y capaz simple. Tómalo sin importar dónde estés. Es el regalo perfecto para mujeres u hombres.

Especificaciones:
Material: Tritán de carrocería, Trita de tapa de taza+304 acero inoxidable
Tamaño: 27.5*7.5cm Capacidad: 1000ml

Paquete incluido:
1pc* Botella de bebida

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña