Bragas Control cintura alta para mujer levantador glúteos cuerpo moldeador cuerpo sin costuras adel

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$23.258 - 19%
$18.607
Acumula 124 CMR Puntos
$23.258 - 19%
$18.607
Acumula 124 CMR Puntos
$23.258 - 19%
$18.607
Acumula 124 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Género:Mujeres
  • Tipo de artículo:Moldeadores
  • Nombre de la marca:miss moly
  • Material:Poliéster
  • Material:Spandex
  • Nivel de control:Firme
  • Ropa:Controle las bragas
  • Tipo de tela:Paño
  • Decoración:Ninguno
  • Espesor:Estándar
  • Número de modelo:CY-9981,CY-9982
  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Color:Black/Beige
  • Size:S/M/L
  • Material:Polyester 91%,Spandex 9%
  • Shapewear:Waist Trainer/Tummy Control
  • Function 1:Butt enhancer/Display body curve/Slim waist
  • Function 2:Waist Trainer/Body shaper
  • Feature:Highly Elastic/Breathable/Sexy curve
  • Shaper Item:High Waist Control Panties/Butt Lifter
  • Design:Lace fabric
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018FA1H87OILACL
Modelo
CARliniocontrol_3726
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.09
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X Bragas de Control de cintura alta para mujer, levantador de glúteos, moldeador de cuerpo, moldeador de cuerpo sin costuras, adelgazante acolchado, Realzador de barriga Push up

Descripción

iteminformation

Ubicación del artículo: CN/US

Color: Negro/Beige

Tamaño: S/M/L

Material: poliéster 91%, LICRA 9%

Tipo de artículo: levantador de glúteos/entrenador de cintura/herramienta de control de barriga

Beneficio:

Pantis levantadores de glúteos: Esta Braga de control puede ayudar a apretar la parte inferior y levantar el trasero, te dan las curvas que deseas, hacen que tus traseros se vean más grandes, más sexys y más hermosos.

MATERIAL cómodo: fibras transpirables/telas blandas mezcladas de licra, que son suaves, antibacterianas, absorbentes de humedad, elástico y elástico, sensación de seda fresca, muy adecuado para el verano que viene.

Sin costuras y diseño de encaje: Los bordes ultrafinos sin costuras lo hacen invisible debajo de cualquier tipo de ropa, patrón único de encaje bordado para el muslo más delgado y levantador de nalgas, lo hace más sexy y más noble.

Uso obligatorio: puedes usar el corsé Realzador de trasero todos los días en cualquier temporada, especialmente ir a ocasiones especiales como Boda, fiesta, graduación, club, festival, vacaciones, etc. que puede dejar que luzcas más encantador.

main1 main3

d7

buyer show---control panty

main2

productshow

dddd

d1 main4 main6 d2

d3 d4 d5 d6 Y-9981-details- (10) Y-9982-details- (17)

bottom_01 bottom_02 bottom_03 bottom_04 bottom_05 bottom_06 bottom_07

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual