Nuevo BRITNEY SPEARS FANTASY MAUI 100 ML EDT / WOMAN

  • Para Mujer
  • 100 ML
  • Notas de salida: ave del paraíso, maracuyá (fruta de la pasión) y toronja (pomelo) rosada
  • Notas de corazón: hibisco (flor de Jamaica, cayena), ciclamen (violeta persa), flor de tiaré y flor de azahar del naranjo
  • Notas de fondo: coco, vainilla, almizcle, ámbar blanco y maderas blancas
Más información

Detalle del Producto

Fantasy Maui de Britney Spears Eau de Toilette 100 ML

Los aromas y fragancias de la naturaleza siempre nos han acompañado, el mar, la brisa del bosque, la madera, las frutas y las flores; para hacer de cada instante o momento, una experiencia única. Este perfume reúne algunas de esas fragancias entre sus notas, las cuales te permitirán establecer esa conexión entre tu espíritu, tu personalidad y el mundo exterior.

Este perfume consta de una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. Maui Fantasy se lanzó en 2016. Las notas de salida son ave del paraíso, maracuyá (fruta de la pasión) y toronja (pomelo) rosada; las notas de corazón son hibisco (flor de Jamaica, cayena), ciclamen (violeta persa), flor de tiaré y flor de azahar del naranjo; las notas de fondo son coco, vainilla, almizcle, ámbar blanco y maderas blancas.

Recuerda que tu aroma no sólo puede cautivar a las personas que están a tu alrededor, también, dice mucho de tu personalidad, tus gustos y tu forma de afrontar el día a día.

Características

SKU BR145HB05P0QYLACL
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado