Broca para metal 1x35 mm BAUKER

$990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.7
  • Largo total: 35 mm
  • Largo Espiral: 11 mm
  • Diámetro: 1 mm
  • Color Plateado
  • Punta Espiral
  • Uso Profesional
Más información

Detalle del Producto

Si vas a realizar tú mismo la redecoración, ampliación, edificación o remodelación de tus ambientes, espacios y áreas, la opción más adecuada es la Broca Bauker. En cualquier superficie metálica que la necesites, Te será de utilidad, porque es cómoda de usar, liviana, limpia, pequeña y práctica de llevar. Cuando de utensilios de construcción se trate, siempre puedes tener varias de estas herramientas para metal.

Características de la Broca Bauker

Es indispensable que tengas estas brocas y mechas entre los diversos enseres de tu caja de herramientas. Esta pieza de acero se utiliza para crear y cortar orificios circulares paramateriales de metal. Ten en cuenta que debes colocarla en un utensilio mecánico, bien sea una demoledora, taladro, berbiquí, rotomartillo, u otra máquina. Su especificación es para realizar una cavidad cilíndrica .

Consiste en unas brocas del tipo HSS. Sus medidas son de un largo total de 35 milímetros, un largo espiral de 11 milímetros, din de 338 y un diámetro de 1 milímetros. Viene en un display de 2 unidades. Como recomendación para reducir el riesgo de lesiones, utiliza protección adecuada para ojos, vías respiratorias, manos y oídos Está pensada como un elemento para taladros, rotomartillos o demoledores.

Características

SKU BA329HL1K1NLOLACL
Modelo DOGO11C
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional