$2.590
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Sodimac S.A. 4.8
  • Largo total: 75 mm
  • Largo Espiral: 44 mm
  • Diámetro: 4 mm
  • Color Plateado
  • Punta Espiral
  • Uso Profesional
Más información

Detalle del Producto

La Broca HSS Bauker 4 mm, al estar hecha de aleaciones sólidas y resistentes, es perfecta para perforaciones en metal. Esta pieza helicoidal es de las herramientas y maquinarias de suma utilidad para la construcción, ya que permite generar los orificios adecuados mediante los cuales se encastran las piezas, también es útil a la hora de realizar remodelaciones en casa.

Características de la Broca HSS Bauker 4 mm

El diseño tubular con rosca gruesa y terminación en forma de hélice permite generar un hueco preciso sobre la superficie a encastrar. Esta característica permite que el accesorio sea utilizado para incrustar chapas, encajar bisagras o marcos de metal en las aberturas de las ventanas y puertas o para sostener distintas estructuras metálicas en otras superficies.

Se trata de una broca modelo DOGO41C que tienen un largo de 75 milímetros, con un de 44 milímetros de largo y 4 milímetros de diámetro. Este accesorio, del tipo HSS, dispone de un galvanizado que protege a la pieza y evita la corrosión al entrar en fricción con otros metales.

Características

SKU BA329HL0E4IWCLACL
Modelo DOGO41C
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional