BUKOWSKI ESENCIAL: POESÍA

Marca Visor Editorial
Más de 30 disponibles
$51.840 - 29%
$36.290
Acumula hasta 241 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Bukowski, Charles
  • Isbn: 9788498953084
  • Páginas: 480
  • Publicación: 480
  • Edición: 2017
  • Formato: No Presenta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI541BK1L46DMLACL
Garantía del producto
90 días
Peso (kg)
1
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
BUKOWSKI, CHARLES
ISBN
9788498953084
Número de paginas
480
Editorial
VISOR EDITORIAL
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Libro

Descripción

CHARLES BUKOWSKI es uno de los escritores más conocidos y celebradosde las letras estadounidenses contemporáneas. Nació en 1920 enAndernach, en Alemania, hijo de un soldado norteamericano y de unacosturera alemana, y llegó a los Estados Unidos a los tres años.Creció en Los Ángeles, donde vivió durante más de cinco décadas.Publicó su primer relato en 1944 y sus primeros poemas en 1946.Falleció en San Pedro, California, el 9 de marzo de 1994 a los setenta y tres años, poco después de haber finalizado su última novela,Pulp.
Abel Debritto es autor de Charles Bukowski. King of the Underground, y ha editado On Writing, On Cats (Gatos), On Love (Amor), EssentialBukowski: Poetry (Bukowski esencial: Poesía) y Storm for the Livingand the Dead.
Bukowski esencial: Poesía contiene los clásicos imprescindibles de uno de los escritores más influyentes e imitados de los últimos tiemposcuya obra, descarnada, divertida e ingeniosa, ha dejado una huellaindeleble en nuestra cultura.
Pocos escritores han recreado de forma tan conmovedora e inimitable la desesperación y lo absurdo de nuestra cotidianeidad. Su poesía,visceral y perspicaz, deviene atemporal y nos emociona tanto ahoracomo cuando fue escrita. Ya sea cuando habla del amor y la muerte como cuando lo hace sobre el sexo y el arte de escribir, los versosdesnudos de Bukowski, en los que no duda en mofarse de símismo,arrojan luz sobre las preocupaciones más imperecederas de lacondición humana al tiempo que reflejan sin tapujos ni adornosinnecesarios nuestras virtudes e imperfecciones.
Con una visión implacable sobre la humanidad, Bukowski pone demanifiesto nuestros anhelos más profundos y predilecciones másinsólitas. Es una poesía sombría y esperanzada a partes iguales enpuro estado de gracia. Absolutamente imprescindible
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña