• Eau de toilette
  • Larga Durabilidad.
  • Para hombre.
  • Excelente aroma.
  • Perfume 100% original.
Más información

Detalle del Producto

BURBERRY BRIT MEN EDT 100ML

Burberry, te invita a probar una de sus más exquisitas y distinguidas colonias para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel por varias horas. Las fragancias de Burberry te brindarán la actitud y el buen gusto digno de un hombre elegante y selecto. Burberry te brindará un estilo de vida de infinita gala. Ve de la mano con Burberry Brit de Burberry y déjate llevar por su olor tan seductor. Esta fragancia está especialmente diseñada para brindarte un olor compuesto de un contraste exquisito, combinado con un aroma sutil sin perder su intensidad resaltando la atracción de un hombre acentuando su sensualidad. 
Burberry Brit de Burberry es una fragancia fresca y amaderada oriental se mezcla jugosa mandarina verde y jengibre recién cortado con rosa silvestre y notas especiadas de madera de cedro para crear un aroma masculino sexy y de confianza. Las Notas de salida: bergamota, mandarina verde y jengibre Accord. Notas de corazón: cardamomo, cedro, nuez moscada, habas de tonka, maderas Oriental. Notas de fondo: almizcle.

Características

SKU BU179HB0ND8Z6LACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 8 x 5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional