Butaca Alzador de 9 a 36 Kg, BXS-218 Gris

Marca Bebeglo
10 disponibles
10 disponibles
$189.990
Acumula hasta 1.266 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

- Edad Recomendada: Hasta 12 años aprox.- Peso máx. Usuario: Desde 9 a 36 Kg aprox.- Etapas: Grupo 1 (9 a 18 Kg), Grupo 2 (15 a 25 Kg) y Grupo 3 (22 a 36 Kg)- Sistema de Instalación al auto: Se fija con cinturón de 3 puntos ubicado en el asiento trasero del vehículo.- Sistema de Retención del Niño: Cinturón de seguridad 5 puntos- Cabecera: Con 5 posiciones de altura- Tapiz: Desmontable y lavable- Accesorios: Posavasos plegables- Material estructura: Plástico de alta resistencia, espuma de alta densidad contra impactos, tela- Dimensiones Producto Armado: - Alto: 70 cm con cabecera normal y 79 cm con cabecera en su máxima extensión.- Ancho: 48 cm. aprox.- Largo: 44 cm aprox.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE036TB0MYQGMLACL
Modelo
BXS-218-4
Garantía del producto
3 meses
Material
Plástico de alta resistencia, espuma de alta densidad contra impactos
Condición del producto
Nuevo
Edad
Hasta 12 años aprox.
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Manual, Silla de Auto

Descripción

Sin importar que el viaje sea corto o largo la seguridad de tu hijo está primero, los pequeños de la casa viajarán seguros y confortablemente en el auto con la Butaca Alzador BXS-218 de Bebeglo que abarca los grupos 1, 2 y 3, recomendada para el uso de niños cuyo peso fluctúa entre los 9 y 36 Kg.
La butaca es 2 en 1 porque se transforma en alzador, se va adaptando a medida que tu hijo va creciendo, una sola silla para todas las etapas de crecimiento hasta que pueda sentarse solo con el cinturón del auto.
Incluye doble acolchado independiente, uno para la zona del cuerpo y otro para la cabeza que se pueden retirar a medida que el niño esté más grande y tenga más firme su espalda y cuello.
El respaldo tiene una cabecera con 5 posiciones de altura, cuenta con dos posavasos laterales que se despliegan y guardan cada vez que necesiten ser usados.
La silla tiene un arnés de seguridad de 5 puntos con extra acolchado de protección en entrepiernas y brazos.
El alzador se usa solo si el niño tiene sobre los 29 Kg, el espaldar de la batuca es fácil de desmontar, quedando un cómodo y amplio asiento de 40 cm aprox. con apoya brazos y posavasos incluido.
El tapiz de la silla es desmontable para facilitar el lavado
La Butaca-Alzador se instala con el cinturón de seguridad de tres puntos del automóvil mirando hacia al frente.
Certificación Europea ECER44/04.
Certificación en Chile: 3CV-ASN-BB-B18-2017-167
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña