Cámara Canon EOS M100 con 15-45mm and 22mm Lente - Blanco

  • 24.2MP APS-C CMOS Sensor
  • DIGIC 7 Image Processor
  • 3.0" 1.04m-Dot Tilting Touchscreen LCD
  • Full HD 1080p Video Recording at 60 fps
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cámara Canon EOS M100 con 15-45mm and 22mm Lente - Blanco

Compacta y liviana, la cámara digital sin espejo Canon EOS M100 negra es un compañero adecuado para todos los días para aquellos que desean un sistema de cámara fácil de usar y altamente capaz. Con Wi-Fi incorporado, NFC y Bluetooth, la cámara APS-C de 24.2MP hace que sea fácil compartir sus instantáneas y videos casi inmediatamente después de tomarlos. Para aquellos que buscan expandir sus habilidades fotográficas, esta cámara es un excelente punto de partida, ya que tiene una función de Asistencia Creativa que puede guiarlo a través de cómo ciertos ajustes afectan su imagen. O, si simplemente desea capturar sus grandes aventuras con sus amigos, está disponible un modo de Autorretrato para utilizar la capacidad de inclinación de 180 ° de la pantalla LCD táctil de 3.0 "y 1.04 m de puntos.

Objetivo Canon EF-M 15-45 mm f / 3.5-6.3 IS STM

Con el cuerpo de la cámara se incluye el versátil zoom estándar EF-M 15-45 mm f / 3.5-6.3 IS STM, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-72 mm. Tres elementos asféricos ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y las distorsiones en todo el rango del zoom, y una colocación optimizada de la lente funciona para reducir los destellos y las imágenes fantasma. Un estabilizador óptico de imagen funciona para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 3.5 paradas para disparos manuales más nítidos y un motor paso a paso STM proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y casi silencioso.


Canon EF-M 22mm f / 2 STM Lente

La lente Canon EF-M 22mm f / 2 STM es una lente gran angular moderada que está diseñada exclusivamente para la cámara digital EOS M. Cuenta con AF suave y continuo con un motor paso a paso incorporado, así como una abertura circular de siete cuchillas. La lente es liviana y lo suficientemente pequeña como para llevarla a todas partes. Además, tiene una distancia mínima de enfoque de 5,9 "(15 cm) y una brillante apertura f / 2, que ofrece un rendimiento excepcional con poca luz.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura del objetivo: Canon EF-M
  • Formato de cámara: APS-C (1.6x Crop Factor)
  • Píxeles reales: 25.8 megapíxeles, efectivos: 24.2 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 1: 1, 3: 2, 4: 3, 16: 9
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 22,3 x 14,9 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
  • Profundidad de bits: 14 bits
  • Estabilización de imagen: digital, 3 ejes (solo video)

Características

SKU CA134EL0LZ2CULACL
Modelo M100
Garantía del producto GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Tamaño (L x P x A cm) 3.51 x 10.82 x 6.71
Peso (kg) 1.5
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Para Estrenar
Megapixeles 25.8
Zoom óptico 0.0
Sensor de imagen CMOS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.