Cámara Canon EOS Rebel T100 Kit: 18-55 Canon

Marca Canon
9 disponibles
$499.900
Acumula hasta 3.332 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Megapixeles: 18
  • Procesador Digic 4+ para una excelente calidad y velocidad
  • Video Full HD 30p
  • Disparo continuo de 3 cps
  • Pantalla de 2.7”
  • 9 puntos de autoenfoque, 1 central tipo cruz
  • ISO 100-6,400 para impresionantes fotografías en condiciones de poca luz
  • Compatible con la línea EF y EF-S de Canon
  • Flash manual
  • El botón de apagado está integrado en el dial
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA134EL16778QLACL
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
18.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Crear historias únicas con fotos de calidad DSLR y películas en Alta Definición Real (Full HD) es más fácil de lo que se imagina gracias a la cámara EOS Rebel T100 de 18 megapíxeles. Comparta al instante y realice capturas remotas con su teléfono inteligente compatible con Wi-Fi®* y la aplicación Camera Connect de Canon.


image


Impresionantes fotos, películas cinematográficas
Capture fácilmente imágenes impresionantes con un desenfoque de fondo natural, incluso en condiciones de luz difíciles, mediante el sensor de 18 megapíxeles que tiene hasta 19 veces más área de superficie que muchos teléfono inteligentes**.


image}

Difusión en redes sociales, capturas remotas
Transfiera sus fotografías y videos de forma instantánea a su dispositivo para compartirlos fácilmente en las redes sociales o para su respaldo en la nube; además, realice capturas remotas con Wi-Fi* y la aplicación Camera Connect de Canon.

Creatividad sin esfuerzo
Solo encuadre y capture su toma con resultados extraordinarios al utilizar el Modo Auto Inteligente de Escena. Disfrute de la toma guiada en el Modo de Control en Vivo utilizando el Modo Creativo Automático y agregue acabados únicos con los Filtros Creativos.

image


Capture sus tomas con confianza
Capture el momento tal como lo recuerda con el enfoque automático preciso, 3.0 fps y DIGIC 4+. Encuadre fácilmente sus tomas con el visor óptico y vea los resultados en la pantalla LCD de 6.8 cm.


image


Diseño Ligero y Fácil de Usar

La fotografía de alta calidad no tiene que ser complicada. Su estructura es ligera 1 y el diseño facilita su agarre. Una cámara con pocos botones que entrega imágenes sorprendentes.

Enfoque AI de Contraste

La tecnología de enfoque auto inteligente (AI) en EOS Rebel T100 cambia automáticamente entre AF foto a foto y AF AI Servo. Si tu objeto fotografiado comienza a moverse la cámara detecta y corrige.

image


Procesador DIGIC 4+

La EOS T100 es una cámara simple que ofrece un nivel de precisión y reproducción de colores incluyendo balance de blancos increíble gracias al procesador DIGIC 4+
que la integra.

Sensor CMOS de 18 megapíxeles

Impáctate con la nitidez 4 y un procesamiento efectivo que se logran con la tecnología de su sensor CMOS de 18 megapíxeles efectivos 5.

Videos 3 fps

Ponte creativo y graba con buena iluminación y en formatos
de hasta 3fps para dramatizar tus videos cortos.

Flash Integrado

Captura con claridad en ambientes de poca luz. La T100 será tu opción para grabar y recordar la fiesta de Sábado en la noche o la expedición en el bosque.


image

Modo Visor Electrónico con AF de 9 puntos

Controla tu encuadre con el visor electrónico con 9 puntos de autoenfoque (AF) o en su pantalla LCD de 6.8cm. Presionando el botón de grabación cambias al modo
que más te funcione.

Filtros Creativos

Diviértete y dale un mensaje distinto a tu imagen utilizando los filtros creativos como: Blanco y Negro con grano, Enfoque Suave, Cámara de Juguete, Efecto Miniatura,
Ojo de Pez.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña