Cámara De Seguridad Wifi 1080p Hd 8 Led Alarma Remota

Marca Wdciiaomm
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • -Cámara WIFI gran angular HD 1080P-2 millones de píxeles, admite rotación horizontal de 355° y vertical de 120°, fácil de instalar, el paquete incluye un enchufe de alimentación y un cable de alimentación, que se pueden usar cuando se conecta a una fuente de alimentación.
  • - Audio bidireccional - La cámara tiene un micrófono y un altavoz con cancelación de ruido integrados, lo que permite realizar llamadas en directo y vídeo unidireccional a través de la aplicación con la ubicación de la cámara
  • -Visión nocturna por infrarrojos automática, visión nocturna en color: la visión nocturna por infrarrojos proporciona imágenes claras en la oscuridad con una cobertura de hasta 10 metros. Enciende la luz de relleno por la noche para ver imágenes más coloridas incluso de noche.
  • -Detección inteligente, seguimiento inteligente, indicaciones de alarma: puede configurar arbitrariamente el área de monitoreo que debe advertirse en la pantalla de la cámara, adoptar un algoritmo de big data, calcular con precisión los cambios de pantalla y recordar al usuario cuando hay diferentes tipos de información, como sonido, movimiento, forma humana y aparece la cara. (La función de servicio en la nube debe estar activada y la prueba gratuita es de 30 días por primera vez)
  • -Uso compartido múltiple: puede compartir la cámara con su familia y amigos a través de la aplicación con su autorización.
  • -Uso de múltiples dispositivos, soporte para computadora, teléfono móvil, tableta (iOS/Android).
  • Función de pago Almacenamiento en la nube (prueba gratuita de 30 días por primera vez): no se requiere tarjeta de almacenamiento, el video grabado se almacena en la nube, la aplicación móvil puede ver la grabación en la nube en cualquier momento, el video de vigilancia se almacena en la nube y el video grabado por el dispositivo se transmite a través de AES Cifrado de nivel bancario de 256., la longitud de la clave de cifrado es de hasta 256 caracteres y todo el proceso, desde la transmisión hasta el almacenamiento, está cifrado al 100%. La tecnología de cifrado es segura y fiable, y nadie, excepto el propietario de la cuenta, puede ver el vídeo. Después de que el dispositivo y la tarjeta SD se dañen o se roben, se puede seguir viendo el vídeo. La grabación de vídeo en la nube se desplaza y se graba de acuerdo con la dirección de la línea de tiempo, y puede arrastrar y soltar rápidamente para explorar los vídeos clave.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WD863EL0RBICPLACL
Modelo
huaicam006
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
200.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 * cámara
  • 1 * instrucción
  • 1 * cabeza fija de plástico

Descripción

Características:
Precauciones (por favor, lea atentamente antes de usar): 
  • 1. Una vez iniciada la cámara, descargue la aplicación YCC365 Plus para añadir la cámara a la aplicación. Se recomienda escanear el código QR para añadir la cámara. Sigue las instrucciones para completar rápidamente los ajustes de la cámara.
  • 2. Se recomienda que la distancia entre la cámara y el router sea de unos 10 metros para mantener una buena estabilidad de conexión. Si su enrutador es de alta potencia y hay pocos obstáculos, la distancia de conexión de la cámara puede alcanzar los 15-20 metros.
  • 3. La cámara debe estar conectada a WiFi antes de poder usarla. La cámara solo admite la conexión a una red de 2,4 GHz. Si elige conectarse a una red de 5 GHz, la APLICACIÓN mostrará un mensaje emergente (conéctese a WIFI de 2,4 GHz), y el teléfono móvil puede usar cualquier red para ver imágenes en tiempo real y varias operaciones.
  • 4. La cámara siempre debe estar conectada a la fuente de alimentación para que funcione, tenga cuidado de no cortar la fuente de alimentación. 
  • 5. Una cuenta puede agregar varias cámaras, no hay límite en el número y puede ver las imágenes en tiempo real de 4 cámaras al mismo tiempo. 
  • 6.La propia cámara no es resistente al agua. Si se usa al aire libre, colóquelo en la entrada, en el alero o en un entorno protegido de la lluvia.
  • 7. Tres métodos de almacenamiento: 1. Almacenamiento de memoria del teléfono móvil: debe operar manualmente la aplicación para grabar y grabar videos; 2. Almacenamiento de tarjeta de memoria SD (no incluido): admite tarjeta de memoria 8G-128G, vea el video histórico en cualquier momento. Almacenamiento en la nube de pago: el vídeo se almacena en el servidor en la nube. Incluso si se pierde el dispositivo, puede ver el vídeo histórico. Incluso si el servicio en la nube no está activado, no afectará al uso de las distintas funciones de la cámara.
  • 8. Método de inserción de la tarjeta de memoria SD: la tarjeta de memoria SD debe insertarse en la cámara en el estado de apagado y luego iniciarse. La tarjeta de memoria SD insertada en el estado de inicio no se puede leer.
  • 9. Compatible con Alexa: tienes que abrir un paquete de pago con tarifa anual de almacenamiento en la nube para usarlo. 
  • 10. Puede ver la cámara en el ordenador, introducir la contraseña de la cuenta e iniciar sesión en el sitio web: https://www.eyeplusiot.com/

Especificación:
  1. Aplicación: YCC365 Plus
  2. Sistema: iOS y Android
  3. Píxeles: 2 millones
  4. Resolución: 1080P
  5. Método de conexión: escanee el código QR para agregar una cámara (recomendado)
  6. Conexión wifi: 2,4 GHz
  7. Funciones inteligentes: control PTZ, detección de movimiento, seguimiento inteligente, alarma en tiempo real
  8. Audio: bidireccional
  9. Interfaz de alimentación: interfaz Micro-USB
  10. Voltaje de la fuente de alimentación: 110V-220V
  11. Ángulo de rotación: H (horizontal) 355°; V (vertical) -30°-90°
  12. Modo de alarma: alarma de aplicación móvil push, video
  13. Función de visión nocturna: visión nocturna infrarroja automática, visión nocturna a todo color, distancia de iluminación de 10 metros
  14. Método de almacenamiento: almacenamiento local en tarjeta SD (máximo 128 GB), almacenamiento en memoria de teléfono móvil, almacenamiento en la nube

instrucción del paquete:
1 * cámara1 * enchufe de alimentación1 * cable de alimentación1 * paquete de tornillos1 pin de botón de reinicio.1 * Instrucciones de uso
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

mal producto

la camara no duro 3 meses, muy mala calidad
Ver menos Ver más