• Video de alta definición
  • Peso ligero
  • Fácil de llevar
  • Instalación fácil
  • Materiales de soporte adecuados
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cámara Deportiva Mini Duola MD80-Negro

 Este mini DV es un video de alta definición con una simple operación o control de sonido, diseño elegante, tamaño pequeño, es fácil de llevar. Se trata de una herramienta esencial en los negocios, educación, seguridad, medios, justicia, turismo, salud, vida y otro campo. 

caracteristicas: 

formada Por el plástico de alta calidad, tamaño del pulgar, peso ligero, fácil de llevar; Instalación fácil, materiales de soporte adecuados.

Pequeña Y, grabación / la supervisión fáciles portátil; Con La función de cámara para PC, disfrutar de la vida en la red; Salida video: 720 x 480p; -Alta Velocidad de imágenes dinámicas, respuesta inmediata al ambiente ligero; apoyo -máximo tarjetas de expansión 32G (tarjeta del TF no incluida).

Cuenta con puerto USB e icluye un Cable de carga de datos: conectar la computadora y video de carga / descarga; -AVI Grabación de formato de vídeo, emitido el PC convenientemente cargar páginas de vídeo; -Built- Batería de litio de 2 horas de uso continuo, vídeo activado por voz puede utilizar más tiempo; -No Memoria, el apoyo TF y tarjeta micro SD de hasta 32 GB gastados.

Características

SKU GE657EL0XK17OLACL
Tamaño (L x P x A cm) 15 x10 x15
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional