Características destacadas

Características destacadas

  • 24.2MP APS-C CMOS Sensor
  • 3.0" 1040k-Dot Tilting LCD Touchscreen
  • UHD 4K Recording; Full HD at 60 fps
  • Hybrid AF System with Phase-Detection
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU050EL03TRU6LACL
Modelo
X-A5
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Megapixeles
24.2
Zoom óptico
0.0
Sensor de imagen
CMOS

Descripción

Cámara Fujifilm X-A5

Combinando un aspecto retro con funcionalidad moderna, la cámara digital sin espejo X-A5 marrón de FUJIFILM es una cámara sin espejo que tiene un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y un procesador actualizado que es 1.5 veces más rápido que los modelos anteriores. Está diseñado para ser portátil y fácil de transportar, con un peso de solo 1.1 lb con su lente de kit de 15-45 mm f / 3.5-5.6 incluida. Sin embargo, la cámara aún cuenta con todas las funciones para un tirador profesional, que ofrece grabación UHD 4K y video Full HD a 60 fps, así como un sistema de AF híbrido inteligente con puntos de detección de fase para un enfoque ultrarrápido.

Fujifilm XC 15-45 mm f/3.5-5.6 OIS PZ Lente

Con un perfil elegante y un rango de distancia focal versátil, el XC 15-45mm f / 3.5-5.6 OIS PZ negro de FUJIFILM es un zoom equivalente a 23-69mm caracterizado por su diseño compacto y retráctil. El primer objetivo con zoom motorizado de la línea de la serie X, este objetivo permite el control electrónico del zoom para ajustes suaves de la distancia focal. También cuenta con un sistema óptico de estabilización de imagen que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en tres pasos para obtener imágenes de mano más nítidas. Complementando los recursos de manejo, el diseño óptico incorpora elementos de dispersión asférica y extra baja, para mejorar la nitidez y la claridad, y tiene un recubrimiento Super EBC que elimina los destellos y las imágenes fantasma para lograr una mayor precisión de contraste y color.

ESPECIFICACIONES:

  • Montura de lente: "FUJIFILM X
  • Formato de cámara: APS-C (factor de recorte 1.5x)
  • Píxeles efectivos: 24,2 megapíxeles
  • Resolución máxima: 6000 x 4000
  • Relación de aspecto: 1: 1, 3: 2, 16: 9
  • Tipo de sensor: CMOS
  • Tamaño del sensor: 23.5 x 15.7 mm
  • Formato de archivo de imagen: JPEG, RAW
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cámara Fujifilm X-A5 con 15-45 mm de Lente - Plata

Marca Fujifilm
Más de 30 disponibles
$487.078
Acumula 3.247 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual