Cámara GoPro HERO 7 Silver (Incluye Micro SD 32 GB)

Marca GoPro
5 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
$259.990 - 30%
$179.990
Acumula 1.199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IMPORTADORA SPORT OPTIC LIMITADA 4.8
  • Sumergible: Si
  • Resistente A Golpes: Si
  • Marca: Gopro
  • Modelo: Hero7 Silver
  • Producto Original
  • Estado:
Más información

Detalle del Producto

Cámara GoPro HERO 7 Silver
Videos superfluidos con estabilización
Graba videos sin necesidad de utilizar un accesorio extra. La GoPro Hero 7 Silver te ofrece grabaciones increíblemente nítidas que corrige y evita vibraciones.

Resistente y sumergible
Sumerge tu videocámara GoPro sin necesidad de una carcasa extra hasta por 10 metros. Comparte experiencias que solo podrás grabar con la Hero 7.

Control por voz
Controla tu HERO7 Silver sin tener que usar las manos. Solo basta tu voz para que empiece a grabar o tomar fotografías. "GoPro toma una foto" y "GoPro graba video".

Fotos de 10 MP con WDR
HERO7 Silver captura fotografías de 10 MP incluso en tomas desafiantes que mezclan luz brillante y sombras. Y con el modo ráfaga, logra hasta 15 fotos en un segundo.

Video en 4K y 30 fps, y fotos de 10 MP
La HERO7 Silver captura videos increíbles en 4K y 30 fps, así como fotos de 10 MP tan fantásticas como los propios momentos.

Pantalla táctil intuitiva
Si ya utilizas un smartphone te será muy fácil usar la HERO7. La interfaz es muy similar, su navegación es muy sencilla y tiene 3 modos de captura de fácil acceso.

Temporizador de foto
El temporizador de foto facilita la captura de selfis o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera

Detección de rostro, sonrisa y escena
La HERO7 Silver detecta tu rostro, sonrisa y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles

Captura de imágenes verticales
Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram

Videos cortos
Graba 15 o 30 segundos de videos cortos, el tamaño suficiente para poder compartirlos en tus redes sociales favoritas. GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios... todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.
GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Características

SKU GO002EL0IO08ULACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo
Megapixeles 10.0
Zoom óptico 1.0

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
suuuper